Famosos españoles de horóscopo Tauro

El horóscopo Tauro es el segundo signo del Zodiaco y simboliza la estabilidad y la permanencia. Pertenece, junto a Virgo y Capricornio, al elemento tierra. Descubre qué famosos españoles han nacido bajo este signo.

rocío carrasco, raphael y lolita son de horóscopo tauro
Gtres


    Tauro es el segundo signo del Zodiaco y aglutina bajo este signo a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Está regido por Venus y su símbolo está representado por un toro. Además pertenece, junto a Virgo y Capricornio, al elemento tierra, lo que le otorga determinación. Asimismo Tauro simboliza la estabilidad y la permanencia. Repasamos los famosos españoles que son de signo Virgo.

    Las personas Tauro se caracterizan por ser estables, pacientes y decididas, así como por su persistencia. Además, quienes comparten este signo destacan por su gran fuerza de voluntad y sus constantes reflexiones. Los Tauro son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. En contrapartida, el mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente. Sus celos son legendarios, por lo que puede dejarse llevar muy rápidamente y arremeter sin reflexionar si se siente amenazado. Y es que Tauro, signo que comparten, por ejemplo Rocío Carrasco y la infanta Sofía de Borbón, es un signo audaz que no suele pensar antes de actuar.

    Por otra parte, en el amor este horóscopo se caracteriza por su gran capacidad para ser cariñosos y la fidelidad y consideración hacia sus parejas. En este sentido, Tauro es compatible con Virgo y Capricornio. En el caso del primero, porque a ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias y ambos son dedicados y leales. Además, dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida para una larga relación. Descubre los famosos españoles que son de signo Capricornio.

    En el lado opuesto, uno de los signos más incompatibles con Tauro es Sagitario.
    Y es que el sentido de vida de los nacidos bajo este signo depende de la costumbre y la estructura, mientras Sagitario basa su vida en la libertad, la independencia y la espontaneidad. Es decir, estos tienden a cambiar rápidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultar difícil de seguir. Por tanto, lo más probable es que no te llevases bien con algunos famosos Sagitario como Bertín Osborne o Risto Mejide. Horóscopo 2022: así les irá a los famosos según su signo.

    Otro signo incompatible con Tauro es Acuario, pues el primero cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otro lado, Acuario tiende a ir en contra de las normas y es más progresista. Así, Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son, mientras Acuario prefiere ir al ritmo de los tiempos y evolucionar. Así que, tal vez si conocieses a famosos que son Acuario Sara Carbonero o Maxi Iglesias no lograrías congeniar con ellos del todo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Marta Larralde
    alfombra roja de los premios mujerhoy 2019
    Gtres

    La actriz nació el 22 de abril de 1981 así que es horóscopo Tauro. Repasamos las mejores series de estreno de Netflix en 2022.

    Pasión Vega
    la cantante andaluza pasión vega 
    Ana Ruiz

    La cantante comparte signo con otros compañeros de profesión ya que nació el 23 de abril de 1976.

    Miguel Herrán
    el actor miguel herrán posando sonriendo en el , photocall de hasta el cielo

    El joven actor de 'La casa de papel', Miguel Herrán, es un Tauro nacido el 25 de abril de 1996.

    Imanol Arias
    el actor imanol arias posando sonriendo

    El protagonista de 'Cuéntame', Imanol Arias (1956), es de horóscopo Tauro porque celebra su cumpleaños el 26 de abril.

    Martín Berasategui
    martín berasategui, nuevo embajador de senttix
    Pep Avila

    El laureado cocinero nació el 27 de abril de 1960 por lo que es de horóscopo Tauro.

    Macarena García
    la actriz macarena garcía posando sonriendo en primer plano

    La actriz de 'La llamada', Macarena García, es otra famosa Tauro. Concretamente, del 26 de abril de 1988.

    Penélope Cruz
    la actriz penélope cruz posando sonriendo en un photocall de dolor y gloria

    La oscarizada actriz internacional, Penélope Cruz (1974), celebra su cumpleaños el 28 de abril, por lo que también comparte el signo Tauro.

    Rocío Carrasco
    rocío carrasco
    Gtres

    La polémica hija de Rocío Jurado, es una Tauro nacida el 29 de abril de 1977. Rocío Carrasco además, comparte fecha de cumpleaños con la infanta Sofía, aunque la pequeña nació 30 años después que ella. Repasamos, en imágenes, la vida de Rocío Carrasco.

    Infanta Sofía
    la infanta sofia en el teatro campoamor en la ceremonia de los premios princesa de asturias

    La infanta Sofía nació el 29 de abril de 2007, por lo que también comparte el horóscopo Tauro. Además, la hija del rey Felipe VI comparte día de cumpleaños con Rocío Carrasco. Sofía de Borbón, así ha crecido.

    José Miguel Conejo Torres ('Leiva')
    el cantante leiva posando con una mano en el estomago en un photocall de rtve

    El 30 de abril de 1980 nació José Miguel Conejo Torres, conocido como 'Leiva'. Por tanto, el popular cantante también es Tauro.

    Paco Tous
    el actor paco tous posando sonriendo en un photocall

    El 1 de mayo de 1964 nació otro Tauro, el reconocido actor sevillano Paco Tous, famoso por dar vida al personaje con su mismo nombre en 'Los hombres de Paco'.

    Eva Santolaria
    la actriz eva santolaria posando sonriendo

    La actriz de la serie 'Compañeros', Eva Santolaria, es una famosa Tauro, nacida el 2 de mayo de 1975.

    Raphael
    el cantante raphael sonriendo

    Raphael también está dentro de la lista de famosos españoles Tauro. Concretamente, el cantante nació el 5 de mayo de 1943.

    Pedro Piqueras
    el periodista pedro piqueras durante la presentacion de los informativos 2015 de mediaset en madrid

    Pedro Piqueras es Tauro porque nació el 6 de mayo, concretamente de 1955. El presentador de Informativos Telecinco comparte por tanto cumpleaños con Lolita Flores (1958).

    Lolita Flores
    la cantante y actriz lolita flores posando sonriendo con una mano en la cintura

    La hija de Lola Flores, Lolita Flores, nació el 6 de mayo de 1958, bajo el signo Tauro.

    La actriz celebra su cumpleaños el mismo día que el presentador Pedro Piqueras, aunque éste es tres años más mayor.

    Enrique Iglesias
    el cantante enrique iglesias posando en un photocall

    El 8 de mayo de 1975 nació el cantante Enrique Iglesias, que también es Tauro. El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler comparte además cumpleaños con el entrenador de fútbol Luis Enrique, y la cantante Marta Sánchez.

    Luis Enrique
    el entrenador luis enrique posando con los brazos cruzados

    Luis Enrique es un Tauro nacido el 8 de mayo de 1970. El entrenador de la Selección de fútbol de España celebra su cumpleaños el mismo día que los cantantes Enrique Iglesias y Marta Sánchez.

    Marta Sánchez
    la cantante marta sánchez posando sonriendo en un photocall

    Marta Sánchez celebra su cumpleaños el 8 de mayo, lo que la convierte en otra famosa de horóscopo Tauro.

    La que fuera cantante de 'Olé Olé'nació además el mismo día que el cantante Enrique Iglesias (1975) y el entrenador Luis Enrique (1970), aunque de diferente año (ella nació en 1966).

    Juan Antonio Bayona
    el directo de cine juan antonio bayona, posando sonriendo

    El ganador de tres premios Goya, Juan Antonio Bayona, es un conocido Tauro, nacido el 9 de mayo de 1975.

    Hugo Silva
    el actor hugo silva posando en un photocall de la serie el ministerio del tiempo

    Hugo Silva, conocido por su papel de 'Lucas' en 'Los hombres de Paco', es un Tauro nacido el 10 de mayo de 1977. El actor, de hecho, comparte horóscopo con su compañero de reparto, Paco Tous.

    Kiti Mánver
    la actriz kiti manver posando sonriendo

    Otra reconocida Tauro es la veterana actriz Kiti Mánver, quien vino al mundo el 11 de mayo de 1953.

    Andrés Iniesta
    el futbolista andrés iniesta posando en un photocall

    Andrés Iniesta es uno de los deportistas españoles de horóscopo Tauro, ya que nació el 11 de mayo de 1984. Como curiosidad, el mismo día que el futbolista, pero tres décadas antes, nació la actriz Kiti Mánver.

    Jordi Sánchez
    el actor jordi sanchez posando sonriendo en unn photocall de rtve

    Otro famoso español Tauro es Jordi Sánchez. Y es que el actor, conocido principalmente por su papel de 'Antonio Recio' en 'La que se avecina', nació el 13 de mayo de 1964.

    Adolfo Domínguez
    el diseñador de moda adolfo domínguez posando sentado en una mesa con libros

    El veterano diseñador Adolfo Domínguez (1950) cumple los años el 14 de mayo, por lo que también está dentro de los rostros conocidos que son Tauro.

    José Miguel Monzón ('El gran Wyoming')
    el gran wyoming posando con una mano en la espalda

    Otro famoso Tauro es José Miguel Monzón (1955), más conocido como 'El Gran Wyoming', quien sopla las velas el 15 de mayo

    Jon Kortajarena
    el  actor y modelo, jon kortajarena, posando con gesto serio

    El 19 de mayo de 1985 nació otro famoso español Tauro, el modelo reconocido internacionalmente, Jon Kortajarena. Repasamos los famosos españoles gays más influyentes.

    Iker Casillas
    el ex futbolista del real madrid iker casillas, posando sonriendo

    El que fuera portero de la selección de fútbol de España, Iker Casillas, nació el 20 de mayo de 1981, lo que lo convierte en Tauro.

    Yon González
    el actor yon gonzález posando sonriendo en un photocall

    Yon González nació el 20 de mayo de 1986 bajo el signo Tauro. El actor de 'El Internado' celebra su cumpleaños además, el mismo día que el portero de fútbol Iker Casillas, aunque este nació cinco años antes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo