Steisy y Pablo, a punto de la crisis de pareja, deciden "separarse"

Steisy y su novio Pablo decidieron acudir a una terapia, y eso les está ayudando a tomar decisiones como ésta. ¿Qué les ha pasado?

steisy y pablo pisa deciden separarse en su canal de mtmad y no trabajar juntos para evitar la crisis de pareja
Mediaset

    Steisy y Pablo están pasando por una mala racha y tienen algún que otro problemilla. Todas las parejas pasan por momentos así, y de hecho ellos decidieron ir a terapia para fortalecer la relación. Esa terapia les ha servido para superar y saber gestionar muchos problemas, como la depresión de Steisy y los malos momentos que vivieron cuando ella estuvo en el reality 'Solos' -además de otros roces derivados de la convivencia-, y por supuesto también les ha servido para tomar la decisión que han tomado estos días: se van a separar... profesionalmente hablando.

    Los dos tortolitos se lo han pasado muy bien grabando vídeos para mtmad y otros más subidos de tono para la plataforma de pago OnlyFans, pero ha llegado un momento en el que Pablo no se encuentra cómodo: "Al principio me lo tomaba como un juego y una ilusión, pero ahora subir vídeos todas las semanas desde hace dos años lo siento como un trabajo más, y no me gusta. Creo que he bajado el nivel de intensidad de los vídeos, y si ya eso me molesta, no quiero que eso repercuta en mi pareja. Si sumamos eso a que a mí me cuesta abrirme, a que estoy en un momento flojo, apático y un poco triste... he decidido apartarme, de momento", ha explicado.

    steisy y pablo pisa deciden separarse en su canal de mtmad y no trabajar juntos para evitar la crisis de pareja
    Mediaset

    El arquitecto no oculta que puede que se arrepienta, pero cree que esta decisión ha sido "valiente" en un momento en el que el canal funciona a las mil maravillas, y prefiere que Steisy vuele sola y que pueda entregarse al 100% sin cortarse porque a su novio pueda molestarle lo que se hable en él: "Yo a veces soy muy bruta y tú muy discreto, y a veces yo hablo más de la cuenta y eso ha provocado broncas. Hemos tenido movidas y la pareja se ha desgastado", ha revelado Steisy. ¿Quiere decir eso que están en crisis? Si lo están, no lo han confirmado, pero desde luego podían rozarla con la punta de los dedos si hubieran continuado como hasta ahora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    steisy y pablo pisa deciden separarse en su canal de mtmad y no trabajar juntos para evitar la crisis de pareja
    Mediaset

    La granadina se queda, así, con un sabor agridulce: va a echar de menos trabajar con su novio, compartir conversaciones con él que ni él mismo se hubiera imaginado precisamente porque es más introvertido, pero también le agradece no cortar sus alas a la hora de hablar libremente. Steisy, que es como un libro abierto, ha querido agradecerle este tiempo juntos: "Este canal no está enfocado a hablar mal de otras personas, como otros, o a hacer juegos o responder preguntitas. Esto está a otro nivel, a tener conversaciones que la gente no tiene, a hablar de temas tabú... y yo te tengo que agradecer que muchas veces te has forzado a hablar de cosas que a lo mejor no habrías hablado nunca ni con tu amigo más íntimo".

    Atrás quedan momentazos como sus operaciones estéticas, su 'house tour', sus entradas en quirófano, su transformación en 'drag queen', sus bromas sobre sexo o incluso sus confesiones más pesonales abriéndose en canal sobre el bullying que sufrió de pequeño: ¡se le echará de menos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo