Steisy confiesa cuál ha sido el regalo más especial que ha recibido esta Navidad

La colaboradora se ha emocionado al confesar que ha conseguido hacer las paces con su madre

steisy
Telecinco

    La Navidad ha dejado bonitas estampas de nuestros famosos disfrutando al máximo junto a su familia de este día tan especial. Un momento muy especial donde algunos de ellos también han tenido la oportunidad de abrir algunos regalos y recuperar viejas relaciones como en el caso de Steisy. La colaboradora ha reconocido en 'Secret Story' que está muy feliz después de haber vuelto a retomar el contacto con una persona muy especial para ella: su madre.

    "Mi regalo más grande es que me he reconciliado con la persona más importante de mi vida que es mi madre después de un año", ha indicado dejando completamente sorprendido a Jordi González. Además, ha indicado que ha intentado disfrutar al máximo de este momento en familia bailando y pasándoselo bien junto a ellos.

    steisy
    Telecinco

    La ex tronista ha indicado que todo comenzó por culpa de una serie de discusiones que tuvieron y cuyo origen cree que fue que no conseguían entenderse. "No nos comprendíamos, cada una vivía una realidad completamente distinta", ha reconocido visiblemente emocionada y dolida por haber dejado que eso afectase a su relación. "Cuando somos adultos a veces somos muy orgullosos y por cuatro tonterías pasa el tiempo y terminas que no te hablas con la persona más importante de tu vida sin saber por qué os dejasteis de hablar", ha explicado.

    La colaboradora ha reconocido que este tiempo sin hablar con su madre le ha servido para darse cuenta de sus errores y ha indicado que ya no va a volver a pasar una Nochebuena sin su madre. "Ella dio su brazo a torcer, porque las madres siempre dan lecciones", ha reconocido dejando claro que si ahora está bien con su progenitora fue porque ella se acercó. Además, tiene claro que esta unión ya será "para siempre".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story