Rocío Carrasco tiene un nuevo proyecto en plena polémica por la nueva relación de su ex, Antonio David

Mientras todo el mundo habla del romance entre el ex guardia civil y Marta Riesco, la mujer de Fidel Albiac está centrada en un nuevo trabajo que nada tiene que ver con su docuserie.


    Rocío Carrasco se centra en su nuevo proyecto en plena polémica. Cuando todo el mundo habla del romance entre su ex, Antonio David Flores, y Marta Riesco, la hija de Rocío Jurado está centrada en el trabajo. Ajena a las palabras de su hija Rocío Flores o de la periodista de El programa de Ana Rosa' sobre la nueva historia de amor, Rocío Carrasco está preparando su nueva docuserie 'En el nombre de Rocío' donde hablará de su relación con la familia Mohedano y Ortega Cano. Además, se acaba de confirmar que está muy ilusionada con un proyecto más allá de Telecinco. Repasamos la trayectoria de Rocío Carrasco en televisión.

    En el vídeo de la parte superior, te explicamos todo sobre el nuevo proyecto de Rocío Carrasco que tiene que ver con su faceta de empresaria. Tras el éxito de la obra que ella y su marido Fidel produjeron 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', la joven vuelve a la carga con un concierto homenaje a 'La Más Grande'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Mujeres, cantan a Rocío Jurado' es el título del concierto que Rocío Carrasco organiza en Madrid para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Ha sido el Wizink Center de Madrid, lugar en el que se celebrará el recital, el encargado de adelantar la fecha del evento y de poner a la venta las entradas. Será un concierto benéfico en el que mujeres artistas unirán sus voces por una buena causa y cantarán los temas más conocidos de 'La Más Grande'. Aunque todavía no se conoce qué artistas participarán en el recital, las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 40 y los 90 euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco