Olga Moreno, muy afectada: "Estoy sobrellevándolo, solo quiero decirle a Rocío que no se preocupe"

La ex de Antonio David entra en directo en 'El programa de Ana Rosa' para demostrar su unión con la nieta de Rocío Jurado, apoyarla y dejar claro que ella no sabía nada de la relación del ex guardia civil con Marta Riesco.

la ex de antonio david flores pasea por las calles de sevilla
Gtres


    Olga Moreno rompe su silencio para defender a Rocío Flores. La ex mujer de Antonio David Flores ha ofrecido sus primeras palabras tras la confirmación del romance entre su ex marido y Marta Riesco. La ganadora de 'Supervivientes 2021', muy emocionada y entre lagrimas, ha querido entrar por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para apoyar incondicionalmente a Rocío Flores que lo está pasando mal con toda la situación. "Estoy sobrellevándolo, yo quiero entrar perdona que estoy nerviosa solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, se lo he dicho en persona y creo que se merece que se lo diga públicamente. No voy a hablar de mí ni de David, de su padre. Solo quiero que esté tranquila. Rocío, que llevo 22 años con ella, ella sabe lo que ha sufrido, los sabemos ella el padre, David y yo y que todo pasa", dijo. Repasamos la vida de Rocío Flores.

    Rocío rompió a llorar tras las palabras de 'Oa', como ella llama a Olga Moreno y quiso agradecerle el gesto. "Te agradezco que hayas entrado y nada, que te quiero con locura y ya está", comentó y la ganadora de 'Supervivientes 2021' explicó que la relación es excelente. "Hablo todos los días con ella, estoy muy pendiente. Quien la conoce sabe que tiene un corazón muy grande" y añade que nunca ha creído lo que se decía que la joven la ponía verde en los pasillos de Telecinco. "Es que no hace falta ni palabras, ella y yo sabemos lo que hemos vivido y lo tengo muy claro. Yo personalmente le pedí que no hablara de mí y que dijera que yo se lo había pedido, por quitarle presión. Estamos ahí con ella", comentó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la colaboradora de ar se emociona ante las palabras de la sevillana
    Telecinco

    "Te quiero Oa" quiso decirle Rocío Flores, a quien horas antes habíamos visto muy afectada, y obtuvo las palabras de cariño de Olga. "Más te quiero yo, sabes que vamos a estar bien. Nos ha cogido de sorpresa y cada uno coge su camino y ya está. No sabía nada ni ella ni yo, yo intuía pero no voy a hablar de mí, ella lo pasa muy mal y no se lo merece, ha sufrido mucho y solo mira por el bienestar de sus hermanos, su hermano David y su hermana Lola", añadió.

    el presentador y la colaboradora de telecinco en el plató del programa
    Telecinco

    Tras sus palabras a Rocío Flores y ante la emoción de Olga, Joaquín Prat quiso subirle el ánimo y decirle que era una mujer atractiva y que todo pasará. "Soy fuerte ya me habéis visto en la isla, mi cabeza está bien y tanto David y yo, el padre, vamos a sacar esta familia para adelante".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada