La vida de Olga Moreno en imágenes

La empresaria se casó con Antonio David Flores en 2009. En estos 12 años, la diseñadora se ha mantenido discreta detrás de su marido. Ahora, tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco contra ella y después de ganar 'Supervivientes', la vida de la andaluza ya no es desconocida.

olga moreno, su vida en imágenes
Gtres

La fama de Olga Moreno se ha disparado después de haber ganado, contra todo pronóstico, el reality 'Supervivientes'. El nombre da la andaluza comenzó a sonar con fuerza durante las emisiones del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de la Jurado la acusaba de mentirosa. Hasta entonces poco se sabía de la mujer de Antonio David Flores.

Pero... ¿quién es Olga Moreno?

La ganadora de 'Supervivientes' nació en Sevilla el 3 de octubre de 1975 y es la penúltima de siete hermanos. Desde muy joven, supo que se quería dedicar a la moda, por lo que realizó un curso de Diseño y Moda en su ciudad natal. Después de acabar los estudios, cumplió su sueño y comenzó a trabajar como diseñadora para varios artistas del mundo musical y colaboró en desfiles de moda. Y no le fue mal, porque ahora tiene su propia tienda, Olé&Amén.

Pero un dato desconocido para muchos es que además, de joven debutó como actriz en un videoclip de Álex Ortiz, a quien besa y abraza en el vídeo musical. Sin embargo, fuera de la ficción, su verdadero amor lo encontró en Antonio David Flores.

La pareja se conoció en el verano de 2001, cuando él apenas tenía 24 años y ella 25. Tal fue el amor que sintieron los dos, que solo un año y medio después, Antonio David quiso que su novia conociera a sus hijos, Rocío y David, de 4 y 2 años, respectivamente. Entonces, como Olga cuenta, los niños la rechazaron y la trataron como la "novia de su padre". Sin embargo, poco a poco fue ganándose su cariño y se convirtió en una parte imprescindible de la familia Flores.

El cariño y la relación con sus hijastros fue a más cuando la madre de ellos, Rocío Carrasco, se mudaron con Olga y su padre.

Además, en 2009 la diseñadora y Antonio David decidieron, después de casi 9 años de relación, consolidar su amor casándose por lo civil en Sevilla. Pocos meses después de la boda anunciaron que esperaban un hijo. Sin embargo, a la pareja le duró poco la alegría, pues Olga perdió el bebé en el primer trimestre del embarazo.

Pero la felicidad volvió a la familia cuando la sevillana volvió a quedarse embarazada en 2012 y llegó a sus vidas la única hija en común del matrimonio, Lola Flores.

Por otra parte, la mujer de Antonio David Flores siempre se ha descrito a sí misma como una persona sencilla y discreta. Y así lo ha demostrado siempre, manteniéndose en un discreto segundo plano, fuera del foco mediático, simplemente apoyando a su marido durante el proceso judicial por la denuncia de malos tratos de Rocío Carrasco.

De hecho, su primera aparición en televisión fue precisamente animando al ex guardia mientras él concursaba en el reality 'Acorralados'. Sin embargo, el verdadero salto a la fama de Olga se produjo hace dos años, cuando concedió su primera entrevista a 'Sálvame Deluxe', para apoyar a Antonio David frente a las críticas de quienes lo llamaban "mal padre" y "mal marido".

Pero las declaraciones de la sevillana fueron desmentidas por Rocío Carrasco en su documental, en el que la acusó de mentirosa y de ser cómplice de su Antonio David. La tensión entre ambas fue en aumento, tanto que la hija de Rocío Jurado también demandó a Olga Moreno, esta vez por presunta revelación de secretos. Una demanda que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado.

Pero, a pesar de las acusaciones mutuas entre ambas mujeres, Olga asegura que la relación con Rocío es nula porque solo ha hablado con ella dos veces en su vida; la última hace 8 años.

Ahora, el nombre de Olga Moreno resuena en toda España por el estreno de su programa, 'Ahora, Olga', en el que va a responder a todas las acusaciones que ha recibido por parte de Rocío Carrasco durante el documental de esta. ¿Cómo reaccionará la hija de la Jurado?

Te contamos todo lo que aún no sabes de Olga Moreno.

olga moreno y rocío flores abrazadas
1 de 43
Un gran apoyo

Olga es uno de los mayores apoyos de su familia en todos los momentos difíciles. A su llegada a España, lo más complicado para la triunfadora del formato ha sido ser testigo de la repercusión del documental de Rocío Carrasco. De hecho, según Rocío Flores, "se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella preguntando, todo con su tiempo, todavía está un poco en 'shock".

olga moreno emocionada en televisión
2 de 43
Tiene esperanzas de que todo se arregle

A pesar de las discusiones y tensiones con Rocío Carrasco, Olga no pierde la esperanza de que algún día Rocío y David Flores se reconcilien con su madre. "Algún día esto se aclarará y estos niños habrán podido hablar con su madre", explica.

Un acercamiento que no ha sucedido, según ella por la presencia de una tercera persona. "Mientras haya otra persona no creo que hayan hablado", subraya.

captura de un tweet de la hermana de olga moreno, raquel moreno
3 de 43
Amenaza a Rocío Carrasco

Tras las acusaciones vertidas hacia Olga Moreno por parte de Rocío Carrasco en Telecinco, la familia de la sevillana ha amenazado con demandar a la cadena por injurias y calumnias.

olga moreno en la calle con mascarilla
4 de 43
¿Preocupada por su nuevo programa?

Según unas informaciones reveladas por José Antonio Avilés, sí. Y es que el colaborador asegura que escuchó a Antonio David hablar con su representante y oyó que su mujer "está preocupada por el programa que tiene que hacer".

Olga ha salido con éxito de la entrevista donde ha mostrado su apoyo público a Rocío Flores y ha contado la complicada situación de su familia tras su vuelta de 'Supervivientes'.

olga moreno programa 'ahora olga'
Captura TV
5 de 43
Guiño a sus fans

Olga ha salido con éxito de la entrevista donde ha mostrado su apoyo público a Rocío Flores y ha contado la complicada situación de su familia tras su vuelta de 'Supervivientes'. Además, con su look hizo un guiño a todos los que han apoyado durante su paso por el reality: la marea azul.

olga moreno sujetando el talonario del dinero de supervivientes
6 de 43
Ganadora de 'Supervivientes'

La sevillana se ha convertido esta semana en la ganadora de la última edición del reality 'Supervivientes'. Olga se llevó así el premio de 200.000 euros tras haber superado a Melyssa en el penúltmo televoto.

rocío flores con una caja en la mano junto a olga moreno
7 de 43
El regalo de Antonio David

Durante su estancia en 'Supervivientes', Olga recibió una caja con postales familiares y recuerdos de parte de su marido.

En una de ellas se podía leer "tú has demostrado tener lo que otras no tienen", haciendo referencia a la famosa frase "no tiene coño", pronunciada por Rocío Carrasco en su documental.

olga moreno y rocío flores abrazadas con bikini en supervivientes
8 de 43
Rosa Moreno, su hermana pequeña

Olga es la sexta de siete hermanos. La pequeña, Rosa Moreno, se ha dado a conocer al ir a visitarla a 'Supervivientes' y fundirse en un largo abrazo con ella.

primer plano de olga moreno en supervivientes
9 de 43
Carta a David Flores

En la recta final del reality, Olga escribió una carta a David Flores desde Honduras."Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel, es lo mejor que me ha sucedido", comenzaba escribiendo. Una carta que ha sido muy polémica porque la sevillana se la ha escrito a su hijastro en vez de a su hija Lola.

doble imagen de olga moreno y rocío flores hablando en el programa deana rosa
10 de 43
Se desahoga en la isla

Mientras concursaba en Honduras, la mujer de Antonio David quiso hacer balance general de todo lo que ha supuesto su paso por el reality en un momento tan complicado de su vida.

"En España me he guardado muchísimo mis emociones porque no quería que me viera mal mi gente no podía derrumbarme delante de ellos, pero aquí me ha dado absolutamente igual todo", explicaba.

olga moreno llorando en supervivientes
11 de 43
Carta de Marta López

Marta López envió a la concursante una emotiva carta apoyándola en los difíciles momentos que atraviesa su familia. "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, nadie", contestó la sevillana. "Mi marido es un padre ejemplar y ella lo sabe", dijo.

olga moreno hablando en supervivientes
12 de 43
Retoques en la cara

Durante su paso por 'Supervivientes' llamó mucho la atención que Olga siempre parecía estar maquillada. Y es que antes de viajar a Honduras, la mujer de Antonio David Flores se sometió a un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente).

olga moreno en honduras en el reality supervivientes
13 de 43
Su fichaje estrella por 'Supervivientes'

Olga Moreno entró en 'Supervivientes' un año después de que concursara Rocío Flores en el reality. El anuncio de su participación coincidió además con la entrevista que Rocío Carrasco dio en Telecinco.

capuura del instagram de olga moreno
14 de 43
'Instagramer'

Olga es muy activa en Instagram. De hecho, su perfil oficial y profesional cuenta con más de 100.000 seguidores.

imagen de una publicidad de la tienda de olga moreno, oléamén
15 de 43
Tiene su propia tienda de ropa

La andaluza es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa, 'Olé&Amén', en la que Rocío Flores también colabora.

captura de un tweet de la hermana de olga moreno, raquel moreno
16 de 43
Apoyada por su familia

Otra de las hermanas, Raquel Moreno, estalló en Twitter tras las acusaciones de Rocío Carrasco. "Voy a por ti", le decía a Carlota Corredera.

olga moreno besando a rocío flores
17 de 43
Orgullosa de su hijastra

La diseñadora se mostró muy orgullosa de Rocío Flores cuando defendió a su padre en 'GH VIP', a pesar de que la joven no tenía experiencia ante las cámaras en ese momento, y no dudó en entrar telefónicamente para felicitarla.

olga moreno paseando por la calle sonriendo
18 de 43
Estuvo con otro famoso

Olga Moreno reveló que salió con otro famoso antes de conocer a Antonio David. "Yo he estado con alguien muy conocido pero no voy a decir quién es", aseguró.

olga moreno y antonio david flores paseando por la calle con mascarilla
19 de 43
Perdonó una infidelidad

Tras varios rumores de infidelidad por parte de Antonio David, este acabó confesándole a Olga que le fue desleal al comienzo de su relación, incluso dos días antes de su boda. "Él me puso los cuernos, me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné", cuenta su mujer.

olga moreno y rocío carrasco en un montaje
20 de 43
Denunciada por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no solo demandó a su ex marido. En otra ocasión, fue Olga Moreno la que tuvo que acudir a los juzgados por una denuncia que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella por presunta revelación de secretos.

olga moreno y antonio david flores abrazados en la calle
21 de 43
En defensa de su marido

En otra ocasión, la vimos en el plató de 'Gran Hermano VIP' para apoyar entre lágrimas a su marido, que en ese momento concursaba en la casa de Guadalix de la Sierra. "Cariño, sabes que me cuesta mucho estar aquí", decía.

olga moreno hablando en sálvame deluxe
22 de 43
La "salvadora"

Olga se considera una persona muy importante en la vida de Rocío y David Flores. Tanto, que en una de las entrevistas que dio a una revista, declaró que para los hijos de Rocío Carrasco ella no es su madre, sino su "salvación".

olga moreno y antonio david flores mirándose sonriendo
23 de 43
Sacó adelante a su familia

Cuando el ex guardia civil fue demandado por su ex mujer por malos tratos, Olga sacó adelante a su familia hasta que se archivó la denuncia, gracias a los ingresos de su tienda de ropa en Málaga.

montaje fotográfico de olga moreno y rocío carrasco
24 de 43
No habla con Rocío Carrasco

La relación entre la ex mujer de Antonio David y Olga Moreno es nula. Así lo explicó en una entrevista la propia Olga, que aseguró que ha hablado con ella dos veces en su vida.

"La última hace por lo menos 8 años", afirmó. "Le dije lo que tenía que decirle... Y es que... A unos niños hay que llevarlos de vacaciones, al parque...", reveló la andaluza.

rocío flores sentada hablando en supervivientes
25 de 43
Apoyó a Rocío Flores

Igual que con su marido, Olga también participó en 'Sálvame' para apoyar a Rocío Flores mientras esta concursaba en 'Supervivientes'.

captura de una story de la cuenta de fans de olga moreno
26 de 43
Pierde a sus fans

El apoyo que Olga Moreno tenía en redes ha descendido en los últimos meses. Y es que algunos de sus defensores han decidido cambiar de bando y creer a Rocío Carrasco.

Por ejemplo, uno de sus clubs de fans de Instagram decidió borrar la cuenta después de publicar esta imagen: "No puedo defender a una persona que es CÓMPLICE", dice, "de todo lo que se está diciendo con PRUEBAS".

olga moreno hablando en sálvame deluxe
27 de 43
La polémica del hospital

En una de sus declaraciones, Olga criticó que Rocío Carrasco no fuera rápidamente a visitar a su hijo al hospital. Sin embargo, Rocío aseguró en su documental que nadie le avisó de que David estaba enfermo.

olga moreno en sálvame deluxe
28 de 43
Defiende a Rocío Flores

En esa primera entrevista en televisión, Olga también declaró que su hijastra no es violenta ni agresiva. Unas afirmaciones que Telecinco calificó de "mentiras", explicando que Rocío Flores fue condenada por un maltrato habitual a su madre.

olga moreno hablando a un micrófono de sálvame deluxe
29 de 43
Primera entrevista

El verdadero salto a la fama de Olga Moreno se produjo en 2019, cuando dio su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe' para apoyar a Antonio David frente a las críticas que lo tachaban de "mal padre" y "mal marido".

Sin embargo, algunas de sus declaraciones fueron desmentidas por Rocío Carrasco en su documental y el programa de Telecinco las recopiló posteriormente, calificándolas de "mentiras".

olga moreno y antonio david flores mirándose
30 de 43
Primera aparición en televisión

La primera aparición de Olga en televisión fue en 2011, cuando mostró su apoyo a su marido mientras este concursaba en el reality de Telecinco, 'Acorralados'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada