La vida de Olga Moreno en imágenes

La empresaria se casó con Antonio David Flores en 2009 aunque estaban juntos desde el año 2000 y se han separado tras 21 años de amor. Su victoria en 'Supervivientes 2021' y su separación la han puesto en el punto de mira. Repasamos la biografía de la sevillana.

olga moreno
Gtres

La fama de Olga Moreno se disparó después de haber ganado, contra todo pronóstico, el reality 'Supervivientes'. El nombre de la andaluza comenzó a sonar con fuerza durante las emisiones del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de la Jurado la acusaba de mentirosa. Hasta entonces poco se sabía de la entonces mujer de Antonio David Flores. Ahora, vuelve a la palestra tras su separación del ex colaborador. Olga mantiene una excelente relación con Rocío Flores, hija de su ex, y siguen siendo amigas y confidentes. Repasamos cómo es la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores.

Es sevillana y tiene una tienda de moda

La ganadora de 'Supervivientes' nació en Sevilla el 3 de octubre de 1975 y es la penúltima de siete hermanos. Desde muy joven, supo que se quería dedicar a la moda, por lo que realizó un curso de Diseño y Moda en su ciudad natal. Después de acabar los estudios, cumplió su sueño y comenzó a trabajar como diseñadora para varios artistas del mundo musical y colaboró en desfiles de moda. Y no le fue mal, porque ahora tiene su propia tienda, Olé&Amén. Pero un dato desconocido para muchos es que además, de joven debutó como actriz en un videoclip de Álex Ortiz, a quien besa y abraza en el vídeo musical. Sin embargo, fuera de la ficción, su verdadero amor lo encontró en Antonio David Flores.

La pareja se conoció en el verano de 2001, cuando él apenas tenía 24 años y ella 25. Tal fue el amor que sintieron los dos, que solo un año y medio después, Antonio David Flores quiso que su novia conociera a sus hijos, Rocío y David, de 4 y 2 años, respectivamente. Entonces, como Olga cuenta, los niños la rechazaron y la trataron como la "novia de su padre". Sin embargo, poco a poco fue ganándose su cariño y se convirtió en una parte imprescindible de la familia Flores. El cariño y la relación con sus hijastros fue a más cuando la madre de ellos, Rocío Carrasco, se mudaron con Olga y su padre.

Además, en 2009 la diseñadora y Antonio David decidieron, después de casi 9 años de relación, consolidar su amor casándose por lo civil en Sevilla. Pocos meses después de la boda anunciaron que esperaban un hijo. Sin embargo, a la pareja le duró poco la alegría, pues Olga perdió el bebé en el primer trimestre del embarazo. Pero la felicidad volvió a la familia cuando la sevillana volvió a quedarse embarazada en 2012 y llegó a sus vidas la única hija en común del matrimonio, Lola Flores. Descubre cómo fue la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Por otra parte, la sevillana siempre se ha descrito a sí misma como una persona sencilla y discreta. Y así lo ha demostrado siempre, manteniéndose en un discreto segundo plano, fuera del foco mediático, simplemente apoyando al que fue su marido durante sus procesos judiciales con su ex, Rocío Carrasco. De hecho, su primera aparición en televisión fue precisamente animando al ex guardia mientras él concursaba en el reality 'Acorralados'. Sin embargo, el verdadero salto a la fama de Olga se produjo hace dos años, cuando concedió su primera entrevista a 'Sálvame Deluxe', para apoyar a Antonio David frente a las críticas de quienes lo llamaban 'mal padre' y 'mal marido'. Pero las declaraciones de la sevillana fueron desmentidas por Rocío Carrasco en su documental, en el que la acusó de mentirosa y de ser cómplice de su Antonio David. La tensión entre ambas fue en aumento, tanto que la hija de Rocío Jurado también demandó a Olga Moreno, esta vez por presunta revelación de secretos. Una demanda que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado.

Tras su victoria en el reality de supervivencia, Olga Moreno añadió su nombre al listado de ganadores de 'Supervivientes' y pudimos conocerla un poco mejor gracias a su programa, 'Ahora, Olga', en el que respondió a todas las acusaciones que recibió por parte de Rocío Carrasco durante el documental de ésta. En octubre de 2021, Olga y Antonio David decidieron emprender caminos separados aunque mantienen una relación cordial. A continuación, repasamos las mejores fotos de la biografía de Olga Moreno.

olga moreno y antonio david flores celebrar su cumpleaños juntos
Telecinco.es
1 de 55
Al lado de Antonio David en su cumpleaños

Olga Moreno no faltó a la celebración de los 47 años del padre de su hija Lola el pasado domingo 24 de abril. La sevillana demostró que la relación con su ex es buena y caminó del brazo de su ex suegra.

ana luque, amiga de olga moreno todo sobre la vida de la concursante de supervivientes 2022
Ana LuqueInstagram
2 de 55
Su amiga, Ana Luque, a 'Supervivientes'

La que fue defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' participa en la edición 2022 del reality y tiene todo el apoyo de su buena amiga.

olga moreno
Gtres
3 de 55
Su contestación a Marta Riesco

Tras romper con Antonio David por primera vez, la periodista aseguró que la ex de su pareja no era la víctima de la situación sino ella y la sevillana se molestó por sus palabras.

la ex y la hija de antonio david a su salida de la clínica bruselas tras su lipoescultura
Gtres
4 de 55
Comparte retoque con Rocío Flores

La hija y la ex de Antonio David se llevan tan bien que hasta han compartido retoque estético: ambas se realizaron una lipoescultura.

olga moreno
Instagram
5 de 55
Se estrena en Instagram

El 23 de marzo de 2022, Olga estrenaba su perfil oficial de Instagram y lo hacía con el apoyo de Rocío Flores, que animó a sus propios seguidores a seguirla.

la ex de antonio david flores con mascarilla en málaga
Gtres
6 de 55
El enigmático mensaje de Olga Moreno

La ganadora de 'Supervivientes' no se ha pronunciado sobre la nueva relación de su ex pareja, aunque un día antes de hacerse pública la noticia compartía un enigmático mensaje en sus redes sociales.

"La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo", ¿será esta su forma de decir que ya ha olvidado a Antonio David?

marta riesco y antonio david
Gtres
7 de 55
Marta Riesco confirma su romance con Antonio David

La periodista ha confesado que está saliendo con Antonio David Flores, aunque ha dejado claro que ella no es el detonante de la ruptura del ex colaborador con Olga Moreno.

la ex de antonio david flores pasea por las calles de sevilla
Gtres
8 de 55
Día de Reyes con David pero sin su ex pareja

A pesar de que ya no son pareja, el hijo de Antonio David Flores decidió pasar el día de Reyes junto a Olga Moreno y la familia de ella mientras que el ex colaborador lo pasaba sin ninguno de sus tres hijos en Madrid.

antonio david flores y olga moreno
Gtres
9 de 55
Una Navidad en familia

A pesar de haber anunciado su ruptura, la pareja ha seguido pasando tiempo junta en su domicilio. De hecho, no dudaron en pasar Nochevieja juntos con sus familiares y los hijos del ex colaborador.

rocío flores recibe una fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños
Instagram Stories
10 de 55
Juntos en la fiesta sorpresa de Rocío Flores

Hace unos días, Olga y Antonio David estuvieron en la celebración sorpresa por el 25 cumpleaños de Rocío Flores aunque su matrimonio ya había hecho aguas.

olga moreno y antonio david flores paseando por la calle abrazados
Agencias
11 de 55
Fin de su matrimonio con Antonio David Flores

Antonio David Flores y Olga Moreno han decidido separarse tras más de 21 años de relación. Estuvieron casados 12 años y tienen una hija en común, Lola.

el colaborador y su esposa en el interior de un coche en madrid el 25 de julio de 2021
Gtres
12 de 55
Una de sus últimas fotos juntos

El 25 de julio de 2021, Antonio David estuvo arropando en Madrid a Olga tras su victoria en 'Supervivientes'. Fue una de las últimas veces que les vimos juntos.

olga moreno y rocío flores abrazadas
13 de 55
Un gran apoyo

Olga es uno de los mayores apoyos de su familia en todos los momentos difíciles. A su llegada a España, lo más complicado para la triunfadora del formato ha sido ser testigo de la repercusión del documental de Rocío Carrasco. De hecho, según Rocío Flores, "se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella preguntando, todo con su tiempo, todavía está un poco en 'shock".

olga moreno emocionada en televisión
14 de 55
Tiene esperanzas de que todo se arregle

A pesar de las discusiones y tensiones con Rocío Carrasco, Olga no pierde la esperanza de que algún día Rocío y David Flores se reconcilien con su madre. "Algún día esto se aclarará y estos niños habrán podido hablar con su madre", explica.

Un acercamiento que no ha sucedido, según ella por la presencia de una tercera persona. "Mientras haya otra persona no creo que hayan hablado", subraya.

captura de un tweet de la hermana de olga moreno, raquel moreno
15 de 55
Amenaza a Rocío Carrasco

Tras las acusaciones vertidas hacia Olga Moreno por parte de Rocío Carrasco en Telecinco, la familia de la sevillana ha amenazado con demandar a la cadena por injurias y calumnias.

olga moreno en la calle con mascarilla
16 de 55
¿Preocupada por su nuevo programa?

Según unas informaciones reveladas por José Antonio Avilés, sí. Y es que el colaborador asegura que escuchó a Antonio David hablar con su representante y oyó que su mujer "está preocupada por el programa que tiene que hacer".

Olga ha salido con éxito de la entrevista donde ha mostrado su apoyo público a Rocío Flores y ha contado la complicada situación de su familia tras su vuelta de 'Supervivientes'.

olga moreno programa 'ahora olga'
Captura TV
17 de 55
Guiño a sus fans

Olga ha salido con éxito de la entrevista donde ha mostrado su apoyo público a Rocío Flores y ha contado la complicada situación de su familia tras su vuelta de 'Supervivientes'. Además, con su look hizo un guiño a todos los que han apoyado durante su paso por el reality: la marea azul.

olga moreno sujetando el talonario del dinero de supervivientes
18 de 55
Ganadora de 'Supervivientes'

La sevillana se ha convertido esta semana en la ganadora de la última edición del reality 'Supervivientes'. Olga se llevó así el premio de 200.000 euros tras haber superado a Melyssa en el penúltimo televoto.

rocío flores con una caja en la mano junto a olga moreno
19 de 55
El regalo de Antonio David

Durante su estancia en 'Supervivientes', Olga recibió una caja con postales familiares y recuerdos de parte de su marido.

En una de ellas se podía leer "tú has demostrado tener lo que otras no tienen", haciendo referencia a la famosa frase "no tiene coño", pronunciada por Rocío Carrasco en su documental.

olga moreno y rocío flores abrazadas con bikini en supervivientes
20 de 55
Rosa Moreno, su hermana pequeña

Olga es la sexta de siete hermanos. La pequeña, Rosa Moreno, se ha dado a conocer al ir a visitarla a 'Supervivientes' y fundirse en un largo abrazo con ella.

primer plano de olga moreno en supervivientes
21 de 55
Carta a David Flores

En la recta final del reality, Olga escribió una carta a David Flores desde Honduras."Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel, es lo mejor que me ha sucedido", comenzaba escribiendo. Una carta que ha sido muy polémica porque la sevillana se la ha escrito a su hijastro en vez de a su hija Lola.

doble imagen de olga moreno y rocío flores hablando en el programa deana rosa
22 de 55
Se desahoga en la isla

Mientras concursaba en Honduras, la ex mujer de Antonio David quiso hacer balance general de todo lo que ha supuesto su paso por el reality en un momento tan complicado de su vida.

"En España me he guardado muchísimo mis emociones porque no quería que me viera mal mi gente no podía derrumbarme delante de ellos, pero aquí me ha dado absolutamente igual todo", explicaba.

olga moreno llorando en supervivientes
23 de 55
Carta de Marta López

Marta López envió a la concursante una emotiva carta apoyándola en los difíciles momentos que atraviesa su familia. "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, nadie", contestó la sevillana. "Mi marido es un padre ejemplar y ella lo sabe", dijo.

olga moreno hablando en supervivientes
24 de 55
Retoques en la cara

Durante su paso por 'Supervivientes' llamó mucho la atención que Olga siempre parecía estar maquillada. Y es que antes de viajar a Honduras, la mujer de Antonio David Flores se sometió a un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente).

olga moreno en honduras en el reality supervivientes
25 de 55
Su fichaje estrella por 'Supervivientes'

Olga Moreno entró en 'Supervivientes' un año después de que concursara Rocío Flores en el reality. El anuncio de su participación coincidió además con la entrevista que Rocío Carrasco dio en Telecinco.

capuura del instagram de olga moreno
26 de 55
'Instagramer'

Olga es muy activa en Instagram. De hecho, su perfil oficial y profesional cuenta con más de 100.000 seguidores.

imagen de una publicidad de la tienda de olga moreno, oléamén
27 de 55
Tiene su propia tienda de ropa

La andaluza es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa, 'Olé&Amén', en la que Rocío Flores también colabora.

captura de un tweet de la hermana de olga moreno, raquel moreno
28 de 55
Apoyada por su familia

Otra de las hermanas, Raquel Moreno, estalló en Twitter tras las acusaciones de Rocío Carrasco. "Voy a por ti", le decía a Carlota Corredera.

olga moreno besando a rocío flores
29 de 55
Orgullosa de su hijastra

La diseñadora se mostró muy orgullosa de Rocío Flores cuando defendió a su padre en 'GH VIP', a pesar de que la joven no tenía experiencia ante las cámaras en ese momento, y no dudó en entrar telefónicamente para felicitarla.

olga moreno paseando por la calle sonriendo
30 de 55
Estuvo con otro famoso

Olga Moreno reveló que salió con otro famoso antes de conocer a Antonio David. "Yo he estado con alguien muy conocido pero no voy a decir quién es", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Olga Moreno