Kiko Rivera contesta duramente a su hermana: "Quiero olvidaros para poder ser feliz"

De nuevo vía Instagram, el Dj ha querido zanjar las polémicas con su hermana mandándole un duro mensaje.

kiko rivera
Canal Sur

    Isa Pantoja y Kiko Rivera han demostrado que siguen más distanciados que nunca mientras la salud de su madre comienza a ser preocupante. No hay un solo día en el que Kiko o Isa no se suelten alguna que otra pulla por redes sociales o por los programas donde colabora la joven. "Madre no hay más que una", eran algunas de las frases que provocaba muchísimo enfado al Dj y, sin duda, lo hizo saber por su perfil de Instagram. "Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!", se defendía Kiko Rivera dejando claro una vez más que ya no tiene y no quiere ningún vínculo con su otra familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    kiko rivera mensaje isa pantoja
    Instagram

    Después de meditar todas las palabras que le dedica Isa Pantoja, el Dj ha querido zanjar el tema y le volvía a mandar un mensaje por redes dejando claro que tiene una decisión muy importante tomada. "El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz", empezaba el sevillano."No insistas, no quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida".

    Kiko Rivera ha preferido lanzarle este mensaje a su hermana públicamente para que todo el mundo sepa que ha tomado una drástica decisión de la cuál parece que no va a rectificar: "Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible", sentenciaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada