Así fue la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja y cómo es su vida en la actualidad

La serie documental del ex alcalde de Marbella, en la que va a contar toda su verdad sobre su relación con la tonadillera con la comenzó a salir en 2003, vuelve a poner en el candelero la historia de amor que vivieron.


    Isabel Pantoja y Julián Muñoz vuelven a ser noticia. El ex de alcalde de Marbella ha decidido contar su verdad sobre su relación con la cantante en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', un programa de dos entregas que se estrena en Telecinco este viernes 14 de enero y en la que Julián Muñoz desvelará detalles desconocidos de la historia de amor que vivió con la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Repasamos las mejores imágenes de la vida de Isa Pantoja.

    En el vídeo de la parte superior, recordamos cómo fue la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz y cómo es su vida en la actualidad. La cantante, que al parecer sufrió un ataque de ansiedad cuando conoció la docuserie de su ex, vive un delicado momento tras la muerte de su madre doña Ana y la ruptura de su relación con su hijo Kiko. Mientras que Julián Muñoz está muy preocupado por la salud de su hija Elia a la que se le ha detectado un cáncer.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el ex de alcalde de marbella en un momento de su docuserie en la que habla de isabel pantoja
    Telecinco

    Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron una relación sentimental entre los años 2003 y 2009 y, tras su implicación en el caso Malaya, ambos acabaron en la cárcel. En su docuserie, el ex político hablará de la 'obsesión' que tenía por la cantante, desvelará detalles inéditos de cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse hasta acabar en una amarga ruptura. También hablará de su paso por la cárcel y de cómo vivió el ingreso en prisión de Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada