Carmen Borrego contra Rocío Flores: "No me creo sus lágrimas, sabe más de lo que dice"

La hija de María Teresa Campos ha opinado sobre la reacción de la hija de Antonio David a su nueva relación con Marta Riesco.

carmen borrego
Telecinco

    La relación de Antonio David con Marta Riesco ha cogido por sorpresa a muchos. Y a las primeras, a Olga Moreno y Rocío Flores. Tanto la ex como la hija del ex Guardia Civil se han mostrado ante las cámaras cabizbajas y conteniendo las lágrimas después de confirmarse la pareja. "Olga siempre me va a tener; y mi padre porque es mi padre", aseguraba Rocío Flores en el plato de 'El programa de Ana Rosa'. Unas palabras, entre lágrimas, que Carmen Borrego ha asegurado que no se cree.

    "Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", asegura la hija de María Teresa Campos quien negaba sentir "lástima" por Olga o Rocío. "Todos son conscientes de muchas cosas, nadie se ha sorprendido de nada y ha habido cosas que eran evidentes".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Podemos darle el beneficio de la duda?", preguntaba Gema López quien llamaba a "no volver a cometer los errores del pasado". En esta línea, Kiko Matamoros ponía sobre la mesa que tanto Olga como Rocío fueran víctimas también de la manipulación de Antonio David. "¿Podría ser que ellas vivieran una cosa diferente a la que vivía Antonio David?", preguntaba Gema ante lo que Carmen Borrego afirmaba. "A Rocío Flores le ha dejado tirada su padre en el plató defendiendo una relación de familia que no existía", sentenciaba Kiko Matamoros, quien defiende que ambas han sido manipuladas por el ex Guardia Civil.

    gema lópez en sálvame
    Telecinco

    En quien sí ha puesto el foco Gema ha sido en su compañera. "Marta no es la culpable de la ruptura de ningún matrimonio, ese matrimonio estaba tocado de muerte. Seguramente habrá sido la guinda que ha hecho estallar todo. No entiendo que vaya de periodista y de profesional y luego se siente mañana y noche en un plató a decir que está enamorada". Incluso, López la señala como posible artífice de la filtración: "Marta quería que esta historia se normalizase. ¿A quién le beneficia que esta información se filtrase? No quiero decir nada, pero no creo en las casualidades".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada