Olga Moreno se evade con las amigas tras conocer la relación de Antonio David

La ex de Antonio David ha viajado a Sevilla, con su familia y amigos, para sobrellevar el torbellino informativo del que está siendo protagonista involuntaria.

olga moreno
Gtres

    Olga Moreno está en medio del huracán informativo. La ganadora de 'Supervivientes' se ha visto envuelta en una polémica involuntaria después de confirmarse la relación de Antonio David y Marta Riesco lo que la ha hecho decidir poner tierra de por medio y viajar a Sevilla donde se encuentran sus amigas y familia que la están arropando en esta situación. Un apoyo esencial que ha hecho que no se haya derrumbado tras la separación y los rumores de infidelidad del ex Guardia Civil. Y es que parece que la relación con la periodista comenzó cuando aún eran pareja.

    "Está destrozada", ha asegurado Makoke en 'Viva la vida' donde ha defendido que ella no sabía absolutamente nada de la relación de su ex. Un duro golpe tras el que Olga ha buscado el apoyo de los suyos, viajando hasta Sevilla, su tierra natal, donde se ha visto totalmente arropada. Allí se la ha podido ver paseando en las calles de la capital hispalense junto a sus hermanas, Raquel y Rosa, y aunque los primeros días paseaba más cabizbaja, parece que el paso del tiempo la está ayudando a sonreír.

    olga moreno and female friend in malaga, 14 januar 2021
    Olga Moreno pasea con sus hermanas por Sevilla
    Gtres

    Así, la hemos podido ver también posando en un puente de la capital hispalense junto a sus hermanas y una amiga, para una fotografía que han hecho sus amigos para las redes sociales.

    olga moreno con sus hermanas
    Gtres

    Tras este posado, las hermanas y sus amigos se dirigían a cenar a un restaurante tranquilo para luego acudir a un local de copas donde ha disfrutado de parte de la noche. Y es que, tal y como la empresaria ha confesado tras las cámaras a una reportera de 'Viva la vida', no dudará de seguir "disfrutando de la vida", el mismo consejo que daba a los reporteros que la siguen estos días por Sevilla alcachofa en mano.

    Ahora que parece estar toda la información sobre la mesa, incluido el momento en el que pudo arrancar la relación de Antonio David y Marta Riesco, y que Olga Moreno está más tranquila, podría haber viajado ya a Málaga para reencontrarse con su ex, quien ha apostado por recluirse en casa y no salir a hacer declaraciones hasta ayer mismo. Una postura totalmente contraria a la de, como él ha llamado, las "mujeres de mi vida".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Olga Moreno