Olga Moreno reaparece en Sevilla junto a su hermana

La ex pareja de Antonio David Flores ha decidido marcharse a Sevilla junto a su familia después de que Antonio David Flores confirmase su relación con Marta Riesco

olga moreno
Gtres

    Una de las primeras consecuencias que ha tenido que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmen su relación ha sido que Olga Moreno decida poner tierra de por medio y marcharse de la casa que hasta ahora estaba compartiendo con el ex colaborador. La ganadora de 'Supervivientes' ha viajado a Sevilla para estar junto a su familia y superar así su ruptura alejada de todos. Ahora, Olga Moreno ha sido vista paseando por las calles de la capital andaluza con su hermana Rosa, a la que ya pudimos ver durante la participación de Olga en el reality.

    Una reaparición donde se le ha visto con el semblante más tranquilo y mucho más relajada después de la llamada que hizo en directo a 'El Programa de Ana Rosa'. Durante este intervención pudimos escuchar a la ex pareja de Antonio David Flores romperse al confesar que ni ella ni Rocío Flores sabían nada de esta incipiente relación. "Teníamos serias sospechas pero no lo sabíamos", confesaba con la voz completamente rota.

    olga moreno
    Gtres

    Para Olga Moreno este ha sido un duro golpe, aunque agradece seguir teniendo el apoyo y amor de Rocío Flores, que no pudo evitar romperse, y es que ella siempre mantuvo la esperanza de que su padre regresase con la ganadora de 'Supervivientes'. Un deseo que parece que cada vez está más complicado que se cumpla. Un dolor que contrasta con la felicidad de Marta Riesco, que ha confesado estar "enamorada" de Antonio David Flores.

    Por su parte, la que había sido hasta ahora pareja del ex colaborador, se ha mostrado en esta ocasión mucho más sonriente e incluso se ha atrevido a bromear con los periodistas, aunque ha asegurado que no piensa decir nada sobre este asunto.

    olga moreno
    Gtres

    La que sí que parece muy indignada es su hermana Silvia Moreno, que no dudó en escribir un mensaje a través de sus redes sociales donde confesaba que más que enfado sentía decepción por cómo estaban sucediendo las cosas. Un motivo por el que la familia de Olga ha querido que ella regrese a Sevilla para poder alejarle lo máximo posible de todo lo que está sucediendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada