- Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.
- Así era la vida de Pelayo Díaz y Andy McDougall como casados.
Tras su inesperada ruptura y separación de Andy Mc Dougall, Pelayo Díaz está dispuesto a rehacer su vida y volver a encontrar el amor. ¿Por qué, no? confiesa el joven. Tras contar que aunque ya no comparte vivienda con su exmarido explica que, ahora son vecinos, algo que le hace mucha gracia, pues cree ahora tiene a quién pedirle la sal. "Bueno, en realidad la sal no, porque no cocino", bromea en el vídeo de la parte superior. El estilista reconoce que aún es demasiado pronto para encontrar una nueva pareja y comenzar una nueva relación no cierra las puertas al amor.
"Es pronto, pero la vida es tan... tal y como la conoces hoy mañana puede cambiar. De un tiempo a la fecha he aprendido que todo es muy efímero y que mañana me puedo enamorar y también no. Y también se puede enamorar Andy, quién sabe lo que va a pasar", explica Pelayo.
Aunque su verdadero propósito para 2022 no es otro que ser feliz. "Con mucho dinero, con poco dinero, con muchos amigos, con pocos amigos... con casa, sin casa. Mientras uno sea feliz todo lo demás te va a dar igual", confiesa el joven explicando que el solo le pide a la vida ser feliz.
La pareja puso fin a una relación de cuatro años, pero lo hizo de manera amistosa, dejando claro el cariño que ambos se profesan y con la promesa por parte de ambos de querer estar el uno en la vida del otro. Ambos se dedicaron tiernas palabras en redes sociales donde hicieron pública su ruptura.