Terelu Campos presenta 'Sálvame Lemon Tea' y Carmen Borrego le felicita

Este 17 de enero Terelu volvía a 'Sálvame' y su hermana, muy orgullosa de ella, no ha dudado en felicitarla.


    Este 17 de enero se estrenaba un programa muy esperado. 'Sálvame' tiene una nueva sección con unas presentadoras que van a dar el callo seguro. 'Sálvame Lemon tea', conducido por María Patiño y Terelu Campos ha sido todo un éxito, y es que no esperábamos menos de las presentadoras. Han pasado 2 años y medio desde que la hija de María Teresa Campos abandonó el programa en el que había estado colaborando durante 5 años. Sus desavenencias con la dirección y los problemas de su hermana con alguno de los colaboradores la hicieron decir despedirse para siempre, pero ahora que Carmen Borrego es colaboradora del programa, ella ha dicho 'Sí' a esta nueva sección y acompañada de Patiño, que le 'arrebató' su puesto de sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' y que tan crítica se ha mostrado con el papel de colaboradora de su hija Alejandra Rubio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu y carmen borrego
    Telecinco

    Al finalizar la nueva sección, Jorge Javier les ha pedido permiso para entrar al plató. "Faltaría más, es el tuyo", le contestaba entre bromas Terelu. Junto al presentador han pasado los colaboradores de la tarde, entre los que se encontraba Carmen Borrego, que parecía felicitar a su hermana por el programa.

    Después de casi un año enfrentadas, las hermanas Campos ya están reconciliadas. La paces las hicieron en una comida familiar en la que se participaron el marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, la propia María Teresa Campos y Alejandra Rubio. Es verdad que en más de una ocasión, las protagonistas de la historia, incluida la joven colaboradora de 'Viva la vida', han confesado que aún tienen que hablar largo y tendido, pero la magia de la Navidad ha hecho efecto en la familia y, por ahora, están dispuestas a volver a ser la un núcleo unido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos