María Patiño pone a prueba a Terelu Campos

Las presentadoras continúan con sus 'piques' en su nuevo programa. "Ya sabía yo que va a salir el verdero yo de cada una", ha dicho la presentadora de 'Socialité'.

maría patiño y terelu campos
Captura TV

    Qué tiemblen las 'Twin Melody' que llegan Terelu Campos y María Patiño. Las presentadoras están dispuestas a todo por la audiencia y han aparecido en el plató de 'Lemon Tea' vestidas iguales: pantalón y top negro y chaqueta blanca. Algo que, según circula por los pasillos de la tela, en el pasado hubiera puesto de los nervios a la hija de María Teresa Campos. "Terelu, qué mona vas hoy", le ha dicho Patiño. "Sí, igua que tú", ha contestado Terelu. Ha sido entonces cuando la presentadora de 'Socialité' ha desvelado un rumor sobre su compañera.

    "Había una leyenda negra sobre ti que decía que si alguien iba vestida del mismo color que tú la echabas de plató, pues hoy lo tienes jodido", decía Patiño. "Bueno, no me pongas a prueba", respondía su compañera. Muy bajo se ha escuchado a María decir: "Ya sabía yo que va a salir el verdero yo de cada una".

    Terelu ha comentado que esto era "una jugadita de la dirección. Esto juega a tu favor no al mío... porque a ti te queda mejor".

    maría patiño y terelu campos
    Captura TV

    Eso en cuanto al estilismo, pero parece que los zascas entre ellas están en el guion. "Vamos a hablar de 'El penas' (como ha rebautizado Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores)", comentaba Patiño. "Ay que susto creía que ibas a decir habla de pene", contestaba Terelu. "Qué te gusta, qué te gusta...", repetía María.

    Desmintiendo mitos sobre Terelu Campos, María Patiño también ha dicho que de fría como se comenta no tiene nada que la hija de María Teresa Campos es "un oso amoroso".

    María y Terelu, los 'zacas' vuelan en plató

    Terelu Campos había repetido por activa y por pasiva que "jamás" volvería a 'Sálvame' pero... 'donde dije digo, digo Diego'. El 17 de enero regresaba al que fue su programa para presentar una nueva sección, 'Lemon tea', junto a María Patiño. Han pasado 2 años y medio desde que abandonó el programa en el que había estado colaborando durante 5 años. Sus desavenencias con la dirección y los problemas de su hermana con alguno de los colaboradores le hiceron decir adiós, pero ahora que Carmen Borrego es colaboradora del programa, ella ha dicho 'Sí' a esta nueva sección y acompañada de Patiño, que le 'arrebató' su puesto de sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' y que tan crítica se ha mostrado con el papel de colaboradora de su hija Alejandra Rubio.

    terelu campos y maría patiño presentan la nueva sección de 'sálvame' 'lemon tea'
    Captura TV

    Vestida de rojo y con las tablas de siempre, el día del estreno, Terelu Campos charló con María Patiño en un directo desde el camerino en el que comentaban los temas del día. Ambas afirmaban estar nerviosas y les temblaba la voz. A pesar de tener horas y horas de televisión en directo a sus espaldas. Ya en plató apenas pudieron aguantar las lágrimas.

    Cogidas de la mano y muy emocionadas, ambas ocupaban sus sitios en esta nueva sección. El primer tema que trataron es el de la nueva situación sentimental de Antonio David y concretamente, cuando hablaban de Rocío Flores es cuando surgió el primer 'pique' entre las presentadoras. "O eres muy buena o tienes una manera de ver la vida muy diferente a la mía mía", le decía Patiño. Terelu le contestaba, cortándola: "Sí, sabes que la respuesta es sí".

    terelu campos y maría patiño, en 'lemon tea'
    Captura TV

    Minutos después proseguían con el tema y Terelu daba su opinión sobre si Rocío Flores era conocedora de la nueva relación de su padre con Marta Riesco. "Yo creo que miente para defender a su padre, pero me llama la atención que con el afecto que le tiene a Olga, esté jugando este partido", afirmaba la hija de María Teresa Campos.

    terelu campos y maría patiño, en 'lemon tea'
    Captura TV

    Los zascas entre ellas han continuado a lo largo de su sección. María Patiño quería dar paso a la otra noticia del día, la docuserie de Julián Muñoz, algo que le tocaba a Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego ha parado en seco y le ha dicho a su compañera: "Oye, que eso es mío". La periodista, entre risas, le ha contestado con un "ay, que te lo quería quitar".

    Ambas también se han 'peleado' por ver cuál estaba más nerviosa. El tema de la edad también ha salido en varias ocasiones. "Me hago mayor", ha dicho Patiño. "Más mayor soy yo", le ha contestado Terelu. La presentadora de 'Socialitè' le ha contestado con un 'zasca': Yo sé que eres mayor y eso es una cosa que lo sabe toda España". "Qué cabr... eres", le respondía.

    Al finalizar el estreno de su sección, Jorge Javier les ha pedido permiso para entrar al plató. "Faltaría más, es el tuyo", ha dicho Terelu. Junto al presentador pasaron los colaboradores de la tarde, entre los que se encontraba Carmen Borrego, que parecía felicitar a su hermana por el programa.

    carmen borrego y terelu campos, juntas en el plató de 'sálvame'
    Captura TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos