- Así fue el proceso de liposucción de Steisy
- Steisy desvela el terrorífico pasado de maltrato con uno de sus ex
Steisy es a día de hoy una mujer nueva, pero aunque está tratando de disfrutar de su nuevo yo tras su liposucción, todavía ella misma no se cree todos los kilos que ha perdido y ha asegurado que se sigue viendo gorda, algo que espera que no se alargue en el tiempo para evitar desarrollar otro tipo de problemas más serios. La propia influencer ha tenido que ir a una farmacia para pesarse en su último capítulo para mtmad, y ha sido ahí donde se ha dado cuenta de que ni está gorda ni ha cogido peso, sino todo lo contrario: llegaba pensado que pesaba 68 kilos... ¡y la báscula le ha dicho que pesa 65!
Además, también ha querido probarse su ropa de antes de la operación: una talla 44 que le estaba como un saco, así que ahora toca renovar el fondo de armario, pero para eso necesitaba saber cual era su nueva talla... y se ha llevado una sorpresa al entrar en una tienda y darse cuenta de que ahora tiene una 38. Es decir, tras la operación, y manteniendo un estilo de vida saludable haciendo ejercicio y comiendo bien, ha perdido en total 20 kilos, que se han traducido en 3 tallas menos. ¡Guau!
El motivo real de su liposucción
Sin embargo, aunque está disfrutando de su nueva figura, hay quienes no le están dejando vivir, especialmente sus haters, que están a la orden del día de todo lo que hace y dice. La ex tronista quiso sentarse en su canal de mtmad para dar ciertas explicaciones sobre por qué se ha hecho una liposucción, y es que si hace unos meses decía que se veía la mar de bien estando más gordita, ahora que ha adelgazado por medio de la cirugía estética, cree que debe salir al paso y decir qué la ha llevado a eso.
"Yo me sentía bien porque me veía guapa. Evidentemente yo me miraba al espejo y decía 'esta no soy yo, yo quiero tener el cuerpo de antes'. Y ahora que he adelgazado me veo mejor. ¿Antes estaba más guapa que nunca? ¿Me veía como yo quería? Pues no. Me decís: '¿Y cómo es posible que te vieras guapa antes y te operes si te veías guapa?' Pues porque puedo estar más guapa todavía, porque puedo volver a mi peso normal, que es a lo que llevo acostumbrada toda mi vida. ¿O porque haya engordado tengo que quedarme ya gorda para siempre porque parece que le estoy fallando a mi yo gorda? No tiene sentido. Las personas se pueden ver guapas como les salga de los cojones", ha sentenciado antes de añadir: "Si me tiro cuatro años cuatro horas diarias en el gimnasio y con una dieta del copón, igual también lo consigo, pero si puedo acortar con una lipo porque me lo puedo permitir, también lo hago".
Steisy siempre ha sido una abanderada de que, gordas o delgadas, las personas se vean bien en su cuerpo mientras estén sanas, pero nunca ha dicho que tengan que cambiarlo si no quieren, y ella estaba en un punto de su vida en el que necesitaba ese cambio, especialmente después de su depresión y de que se agravara por el acosador que le hizo la vida imposible: "Afortunadamente hay personas a las que les da por comer, y no por cortarse las venas o colgarse", ha dicho amargamente.
"Sigo adelgazando"
Steisy ha revelado que llegó a pesar 45 kilos hace años al sufrir un trastorno alimenticio después de estar con un maltratador, pero que por todos los problemas que ha atravesado después subió hasta los 84. No se veía en su mejor forma pero se veía igualmente guapa, pero ha querido cortar esa espiral dedicándose en cuerpo y alma a recuperar su figura: "Antes de operarme tuve que perder 10 kilos, y sigo adelgazando. Lo primero que te enseñan es a comer bien y a ir al gimnasio, porque sin deporte el cuerpo luego se ve flácido, y la cara que tengo ahora no te la adelgaza una lipo".
Ahora Steisy ha demostrado que después de perder 20 kilos en total, operarse y seguir adelgazando, se puede salir adelante: "El médico me ha dicho que con que me quede en 65 es más que suficiente, pero yo quiero ver si puedo bajar a los 60 y quedarme con mi peso de antes", ha contado con mucha alegría. ¡Felicidades, Steisy!
Vía: Que Me Dices ES