Pablo Alborán cuenta su anécdota con unos calzoncillos en los Grammy

El cantante pasó por 'El Hormiguero' para presentar un nuevo tema, pero acabó hablando de algo súper personal: su ropa interior

pablo alborán habla de sus calzoncillos y los grammy en el hormiguero
El HormigueroTwitter

    Pasar por 'El Hormiguero' es prácticamente como un ritual para los artistas cuando presentan un nuevo proyecto, y Pablo Alborán no falta a su cita. El cantante de 'Solamente tú' tiene nuevo single, 'Castillos de arena', un tema que se va a utilizar como banda sonora de una telenovela argentina, y no quiso dejar pasar la oportunidad de ir a ver a su tocayo para entonar los acordes de la canción ante el micro y echar un buen rato. De hecho, en 'El Hormiguero' es uno de los programas donde Alborán más consigue abrirse por lo distendido de la entrevista... y se relajó tanto que llegó a contar unas graciosas anécdotas sobre los Grammy Latinos a los que ha acudido.

    El cantante ha estado nominado nada menos que en 29 ocasiones, lo cual es ya todo un lujo para estar agradecido, pero aún se le resiste llevarse el gramófono de oro a casa, por eso en los últimos años empezó a tener una manía persecutoria con las señales que él creía que estaba recibiendo, y las interpretaba como algo bueno y relacionado con llevarse el codiciado Grammy: "Yo me invento las señales todos los años. Por ejemplo, un año me dio por el plata, de repente vi que mi manager llevaba una chaqueta de color plata, el logo era plateado, todo el mundo iba de plata, me busqué una camiseta súper chunga de color plata porque me obsesioné que si no llevaba plata no ganaba... Y no gané", reconoció entre risas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, para mear y no echar gota fue su anécdota en los últimos, que incluían unos calzoncillos que tenían un estampado tan peculiar como hortera, por otra señal del destino que él creía estar recibiendo: "Este año me obsesioné con que las águilas y los halcones me perseguían. Y un día, mientras estaba ensayando en mi casa, escuché un ruido muy grande en mi habitación. Entonces abrí la puerta y me encontré un águila en mi cama. Me tenías que ver a mí con una fregona para que se asustara porque no sabía qué hacer y empezó a volar hasta que salió a la terraza", contaba entre carcajadas Pablo Alborán, que añadía que "a los tres meses aparecieron otras dos en la terraza". Y hubo una tercera vez que un pájaro así se le presentaba justo antes de una reunión de trabajo: "Hoy va a pasar algo bueno", predijo el cantautor. Efectivamente, ese día le comunicaron que optaba a cinco Grammy Latinos. "Dije 'este año para la gala de los Grammy me voy a comprar unos calzoncillos de halcón'. Me puse los calzoncillos de halcón y pensé 'este año me dan el Grammy'... y no me dieron ninguno, así que mandé a tomar por saco los calzoncillos", apuntaba entre las risas del público.

    pablo alborán habla de sus calzoncillos y los grammy en el hormiguero
    Pablo AlboránInstagram

    Lejos de olvidar la anécdota, el propio Pablo, horas después de la entrevista, rebuscaba los ya famosos calzoncillos entre su ropa interior y los enseñaba en redes sociales: "No pueden ser más elegantes, finos y discretos", comentaba junto a la foto en sus historias de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada