- Pablo Alborán y Alejandro Sanz se unen para ayudar en la lucha contra el coronavirus
- El cantante reconoce haber pasado unos momentos muy emotivos junto a sus padres durante el confinamiento
El cantante Pablo Alborán ha recordado en 'El Hormiguero' algunos de los momentos más emotivos que vivió durante el confinamiento. El artista decidió pasar esos días junto a sus padres en Málaga. El andaluz ha reconocido que mantiene una gran relación con su familia y que siempre han estado ahí para apoyarle tanto en lo personal como en lo profesional. "Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso", le ha reconocido a Pablo Motos.
Pablo Alborán ha reconocido que su madre estaba muy feliz al ver que su hijo podía pasar con ella unos días. "Ha sido un tiempo lleno de emociones encontradas. Pude volver a pasar tiempo con mis padres", ha indicado el cantante.
Además, ha reconocido que su madre llegó a confesarle que, para ella, estaban siendo el momento más feliz de su vida pese a las circunstancias, debido a que, por fin, podía disfrutar de unos días junto a él.
El cantante ha explicado que aprovechó este tiempo para "aprender de todo". Una de las metas que se propuso fue teñirle el pelo a su madre para "taparle las canas". De esta forma, Pablo Alborán ha intentado hacer sus pinitos como peluquero, aunque ha confesado que no salió del todo bien.
Por otro lado, también quiso aprender bricolaje. "Soy todo un manitas", le ha indicado a Pablo Alborán. El artista ha confesado que decidió tapizar el canapé de sus padres. En esta ocasión, sí que consiguió tener un mayor éxito.