VÍDEO EXCLUSIVO Nacho Palau responde a lo que todavía no había dicho de Miguel Bosé

El ex de Miguel Bosé rompe su silencio EN EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS y, además de enviar un cariñoso saludo a nuestros lectores, responde a nuestras preguntas. ¿Cuál es su prioridad? ¿Está abierto al amor? ¡Dale al play y escucha sus palabras!


    Nacho Palau ha dado la cara y lo ha hecho hablando por primera vez en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS. El ex de Miguel Bosé, que ha abierto su corazón y ha roto su silencio EN EXCLUSIVA para nuestra revista, cuenta en este vídeo otros detalles sobre su relación y sobre sus hijos. Si ya nos ha contado cómo fue su historia de amor con Miguel y cómo hace 11 años decidieron formar una familia y recurrieron a la gestación subrogada, fruto de la que nacieron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, ahora Nacho nos explica lo que desea para esos cuatro pequeños, sus hijos. La idea era que los cuatro niños crecieran como hermanos pero, cuando Bosé y Palau rompieron, el cantante se instaló en México con Diego y Tadeo separando a los niños. Los hijos biológicos de Nacho viven con él en Valencia y el escultor lucha en los tribunales para que la justicia reconozca la filiación de derecho de los cuatro niños y estos puedan criarse juntos.

    En el vídeo, Nacho Palau contesta a las preguntas de DIEZ MINUTOS. Podemos conocer un poco mejor al hombre que ocupó el corazón de Miguel Bosé durante 26 años y con el que formó una familia. El escultor confiesa cuál es su prioridad en estos momentos y también otros detalles de su vida, en la que sus hijos son lo fundamental. ¿Quieres saber qué sueño le queda por cumplir o cuál es el viaje que le queda por hacer? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    el cantante miguel bosé y nacho palau durante el master series madrid 2004
    Gtres

    Nacho confiesa cuáles son sus prioridades y, los protagonistas, son sus cuatro hijos. "Que mis chavales crezcan sanos, felices, que se conviertan en hombres buenos, buena gente y que se junten pronto, lo antes posible" asegura y también habla de Miguel Bosé con quien vivió una historia de amor de 26 años que no terminó bien. ¿Eres de los que olvida y perdona o perdona pero no olvida? ¿Has podido perdonar el daño que te ha podido hacer Miguel? Si quieres conocer sus respuestas, ¡dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Miguel Bosé