Rocío Flores, así reacciona cuando le preguntan por su madre

La colaboradora televisiva ha contestado a los que afirman que Rocío Carrasco está muy preocupada por ella y toda la situación que está viviendo tras la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco.


    Rocío Flores está muy afectada por la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco. Pero ha vivido momentos peores, como cuando se emitió la docuserie de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Así lo ha confirmado ella a la vez que le lanzaba una petición a su progenitora. Al parecer, y según Isabel Rábago, amiga de Rocío Carrasco, esta "está muy afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron. De no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto. Es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más", comentaba la colaboradora televisiva.

    A su llegada a la estación de Atocha, en Madrid, a la hija de Antonio David Flores le han preguntado por estas declaraciones y ha estallado. "Me toca las narices ese tema. Las reflexiones que se hacen mezclando un montón de cosas por lo que conviene, por el momento huracán Rocío Carrasco, que diga tu madre sufre cuando te ha visto llorar, pues he llorado mucho más por ella durante casi un año. Llega un momento que ya como hija estoy hasta el gorro, entonces me callo pero buscar la provocación...", ha declarado Rocío.

    rocío flores
    Captura TV

    También se ha hecho referencia a que su madre vaticinó lo que iba a pasar entre Antonio David y Olga Moreno en su docuserie. "Este 'ser' sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel", decía Rocío Carrasco en su documental hace un año. Ante esto, Rocío también ha sido tajante: "Mi madre no ha vaticinado nada, mi madre ha hecho un documental donde ha acusado a una persona de un maltrato y hay que recordar que la justicia ya se pronunció pero si empezamos a hacer valoraciones de lo que dice en el docemtnal y la realidad estamos bastante equivocados".

    Dicen que Rocío Carrasco también estaría afectada por cómo había afectado el documental a su hija. La respuesta de Rocío Flores es clara: "ah, sí, pues que se lo hubiera pensado antes". Y reconoce que "ahora mismo no va a haber un acercamiento con mi madre, no es algo que dependa de mí". La colaboradora llevaba una gorra con una calavera de la firma Le Crane, como las que suele llevar su padre, y que se venden en Olé & Amén, la tienda de Olga Moreno.

    Sobre la posiblidad de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Olga Moreno por David Flores, la colaboradora televisiva lo tiene claro: "Olga tiene una opinión contundente respecto a eso. Que empiece por llamar a su hjo que es lo que tiene que hacer".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada