Will Smith: "Mi padre maltrataba a mi madre, pero era uno de los mejores hombres que he conocido"

El actor ha presentado en 'El Hormiguero' su próxima película. Un film bastante relacionado con su infancia.

will smith
Antena 3

    Este jueves 20 de enero 'El Hormiguero' ha cerrado su semana con un invitado de lo más especial. Una persona que ha estado desde los principios del programa y que guarda una relación de amistad con Pablo Motos de lo más entrañable. Will Smith entraba en plató por videollamada de lo más emocionado y muy agradable como nos tiene acostumbrados a verle. El actor visitaba el espacio del Antena 3 para promocionar 'El Método Williams' (King Richard), su nueva película que se estrenará en los cines el próximo mañana viernes y donde se narra la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la figura de su padre Richard Williams, interpretado por Smith.

    "King Richard te recuerda a veces a tu padre y a ti", le comentaba Pablo Motos a su invitado: "Ambos crecieron después de la Segunda Guerra Mundial y los afroamericanos lo tenían complicado en esa época", empezaba explicando el actor. En su momento Will Smith contó que su padre le daba una mala vida a su madre y hoy ha querido volver a hacer hincapié en el tema, pero con una vista diferente: "Mi padre maltrataba a mi madre, pero también ha sido uno de los mejores hombres que he conocido".

    will smith
    Antena 3

    Como sabe que muchas personas han tenido que pasar por donde ha lidiado él, el actor ha plasmado toda su historia en su biografía. "Es un conflicto que te impacta porque debería odiarle por hacer eso, tardé años en procesar esa dicotomía. Ese ha sido el motivo por el que he escrito mi biografía, porque sé que hay muchas personas en el mundo que se enfrentan a situaciones similares y quiero que se le dé visibilidad a este tema".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada