- Anna Ferrer Padilla ha pasado por quirófano para operarse la nariz
- Así fue el idílico viaje de Anna y su padre, Paz Padilla, a Egipto antes de terminar el 2021
- ¿Está Anna planeando su boda con Iván Martín?
La hija de Paz Padilla ha visto estos días de principio de año uno de sus sueños cumplido, y es que después de mucho tiempo convencida para hacerse una intervención quirúrgica, por fin ha tomado la iniciativa y se ha operado. ¿De qué? De la nariz. Anna llevaba varios días ausente en las redes sociales y sus seguidores (casi 800.0000) ya se estaban preguntando qué estaba pasando. Pues bien, fue ella misma la que, a través de sus historias de Instagram mostró la realidad: tenía la cara vendada tras haberse sometido a una rinoplastia.
"Seguro que te va a encantar. Al principio la nariz se ve un poco rara, pero tranquila. Al principio no está perfecta, está inflamada, pero se irá viendo la forma que va a tener. Está fenomenal. Estás súper guapísima, te veo súper bien. Vamos a poner un esparadrapo, caerá la punta y en una semana pega un cambio grande", le tranquilizaba el doctor a Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla se sinceraba a través de stories que, al principio, "le daba miedo mirarse".
Ya solo con una especia de tirita en la nariz, Anna ha explicado a sus seguidores cómo se siente tras ver el gran cambio: "Estoy muy, muy feliz. Iba nerviosa por si me veía muy diferente, pero me sorprende lo "yo" que me veo. Creo que ha quedado preciosa y super acorde a mi cara", comentaba bastante tranquila. Es evidente que el resultado obtenido es muy natural, justo lo que esperaba la influencer.
"Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso), y al final me he decidido", explicaba tras la operación junto a una foto en la que aún sangraba, aunque aseguraba: "Estoy genial y todo ha ido muy bien".
La operación se la realizó en una clínica de su confianza en Sevilla el pasado lunes 17 de enero, pero no ha sido hasta ahora, pasados los días, cuando Anna, más tranquila y en su casa de Madrid, se ha decidido a contarlo todo. De momento es pronto para ver el resultado, aunque pueden pasar varios meses hasta que su nariz se asiente y vea el resultado final, si bien es cierto que la operación habrá sido cosa de poco, porque si nariz original ya era recta, pequeñita y bastante proporcionada al resto de su cara, pero bienvenido sea un retoque si con eso ella se va a ver mejor y se va a sentir más segura con su nariz. ¡Deseando estamos de ver el resultado!