Tener hijos es uno de los pasos más importantes que puede dar una persona en su vida, y eso Marina García y Jesús Sánchez lo saben muy bien. La pareja de 'La isla de las tentaciones' está en un momento muy bonito de su relación mientras los dos disfrutan de su amor, de sus nuevos proyectos profesionales y de sus viajes de ensueño, y parece que quieren seguir así, al menos un tiempo más. Sin embargo, la idea de tener hijos siempre es una conversación recurrente en una relación, y los dos tortolitos ya la han tenido también.

Ha sido Marina la que ha dado los detalles de esa conversación en sus rede sociales. Preguntada por un seguidor de Instagram que quería saber un poco sobre su futuro, Marina ha hablado de descendencia, y aunque ha asegurado que no es el momento de quedarse embarazada, sí ha revelado algo: los nombres que les quiere poner a sus futuros bebés.

marina garcía confiesa los nombres de sus futuro hijos con jesús sánchez
Marina García//Instagram

Seguramente sea una conversación en la que no han llegado a ninguna conclusión concreta, pero Marina tiene la ilusión de llamar Gael a su hijo y Noa si es una niña. Jesús no ha reaccionado a esta confesión en sus redes sociales y no sabemos si le gustarán o no los nombres elegidos al joven, pero lo cierto es que están escogidos con mucho gusto.

La relación de Marina y Jesús está ahora en un gran momento y lo demuestran día a día en sus redes sociales, pero no siempre fue así: entraron en 'La isla de las tentaciones' con la intención de arreglar sus problemas, pero no sólo no se arreglaron, sino que encima acabaron rompiendo después de que ella se liara con Isaac, así que él, por despecho, hizo lo propio con Stefany. Al salir, ella intentó tener una relación con Isaac, pero la cosa no cuajó y él acabó acostándose con Lucía, con la que sigue a día de hoy. Tras aquello, Marina se refugió en su ex y, tras una larga conversación y un tiempo intentando ser amigos (viaje a México incluido), finalmente se dieron cuenta de lo que realmente se querían, por lo que decidieron retomar su relación.