Lolita quiere participar como tentadora en 'La isla de las tentaciones'

La cantante ha bromeado con Jorge Javier Vázquez: "Si hacéis un día 'La isla de las tentaciones' de maduritos, llevadme a mi para tentar"

lolita en sabado deluxe
Telecinco

    La vida de Lolita está llena de anécdotas que disfruta compartiendo en antena. Y mientras contaba de lo que ha disfrutado con su excursión en 'Plantea Calleja' viendo la naturaleza y los animales en libertad, recordando que, la única vez que ha ido a un zoo, un gorila se "enamoró" de ella. "El gorila estaba apoyado", explicaba Lolita más en detalle, "me miró, vino hacia mi. Menos mal que estaba el cristal... yo cogí a mi hija y me la puse al lado. Y el gorila hizo pum, ¡plas! En todo el cristal. Mi niña me preguntó '¿qué ha pasado?', y yo 'nada, mi niña, nada'".

    "Después de tantos años sin nada, ¿has echado de menos al gorila?", bromeaba Jorge Javier Vázquez. "¡Muchísimo! De la forma en la que me miró ese gorila no me ha llamado nadie, ¡en mi vida!", respondía la cantante entre carcajadas. "Con el paso de los años se echa de menos. Yo ya he dicho que si hacéis un día 'La isla de las tentaciones' de maduritos, llevadme a mi para tentar. Mira, lleváis a La Pantoja, a Charo Vega y a mi. Ahora, no sé si Telecinco va a tener para pagarnos", bromeaba la cantante.

    lolita en sabado deluxe
    Telecinco

    Más en serio, Lolita ha asegurando que, a pesar de la edad, la escasez de amores la está haciendo echar de menos tener una relación. "El sexo no pero el amor sí se echa de menos", aseguraba la cantante quien apostaba por las relaciones románticas dejando claro que no está cerrada al amor "yo soy de mano cogida, de beso en la Gran Vía bajo la Puerta de Alcalá". Una relación que ha dejado claro que no tuvo con Joan Manuel Serrat, algo que dijo Massiel a pesar de que "hubiera querido". "Que más hubiese querido yo", confesaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada