Pilar Rubio y Sergio Ramos lucen de invitados de excepción en el desfile de Louis Vuiton

La pareja ha acudido a un evento destacado en la agenda parisina: la presentación de la colección póstuma de Virgil Abloh en París

sergio ramos and pilar rubio desfile louisvuitton  en paris 20 enero 2022
Gtres

    Pilar Rubio y Sergio Ramos han aterrizado por todo lo alto en París. Mientras que el futbolista está siendo foco de interés por su deporte, su mujer, amante de la moda, se ha hecho rápidamente un hueco en la jet set francesa lo que les ha permitido asistir a uno de los eventos más destacados de la agenda parisina: el desfile de Louis Vuitton. Los españoles se han convertido en unos auténticos invitados de excepción debutando, por todo lo alto, en la Paris Fashion Week una cita indispensable en la capital vecina.

    Además se trata de una cita especial y es que se presentaba la colección póstuma del diseñador Virgil Abloh, quien se encontraba en el proceso de creación en su fallecimiento. Entre los invitados al desfile, los españoles se codearon con celebridades de todos los rincones como Naomi Campbell o J Balvin, entre otros.

    Para la ocasión, Rubio apostó por un mono vaquero que muchos han apodado "de trabajo" debido su color azul intenso y algunos elementos del diseño que recuerdan a algunos gremios y una botas negras de punta. Una elegante prenda que sigue de moda, y cuando lo hemos visto en el tipazo de la presentadora hemos comprendido por qué.

    sergio ramos and pilar rubio  louisvuitton  desfile paris fashion week 20 enero 2022
    Gtres

    Y es que los monos estilizan las figuras y sientan como un guante, como podemos ver. Este, prenda de la marca Louis Vuitton tiene detalles muy femeninos, como la trabilla en piel roja para añadir color o el tirador de cremallera en lona monogram y el parche LV distintivo de la marca. Un modelo de 2.600€.

    A su lado, Sergio Ramos lucía unos vaqueros en tono gris perla y un jersey gris con estampado asimétrico en negro y unos zapatos marrones con cordones negros. Toda una combinación acorde con el desfile donde se pudieron ver todo tipo de modelos en el que los tonos pastel, marrones y grises volvieron a conquistar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada