Pilar Rubio explica cómo es su día a día y desvela cómo consigue organizarse

La colaboradora está muy feliz tras presentar su segundo libro: 'Mi método para llevar una vida saludable'


    Pilar Rubio está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. La colaboradora, que continúa adaptándose a su nueva vida en Francia, ha regresado a Madrid para presentar su nuevo proyecto. La mujer de Sergio Ramos ha lanzado su segundo libro llamado 'Mi método para llevar una vida saludable'. Una guía que repasa las etapas de la vida de la mujer y habla sobre ejercicio, alimentación y cuidado terapéutico.

    Sin duda, para ella este ha sido un momento muy especial y no ha dudado en aprovechar la ocasión para desvelar algunos de sus secretos mejor guardados para conseguir llevar a cabo todas sus tareas pendientes mientras cuida de sus hijos. Una tarea que ha reconocido que no es nada sencilla pero que es posible conseguir si se sigue una buena organización.

    pilar rubio
    Gtres

    "Estoy en la mejor etapa de mi vida", ha reconocido la colaboradora al asegurar que ahora se conoce mejor que nunca, algo que le hace sentirse bien consigo misma. Además, ahora para llevar a cabo todas sus tareas no está sola, y es que ha confesado que su pequeño le acompaña a todas partes. "Es mi compañero de fatigas para todo", ha indicado.

    No te pierdas los mejores trucos de Pilar Rubio para conseguir llevarlo todo adelante y cómo se organiza para tener tiempo para todo. Además, durante este gran evento también ha confesado qué es lo que le gustaría cambiar si estuviese en su mano. Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada