Almudena Cid confiesa los motivos de su separación con Cristian Gálvez y el dolor que ha sufrido

La exgimnasta ha revelado detalles sobre las causas que provocaron el fin de su matrimonio con el presentador de ‘Pasapalabra’.

almudena cid se pronuncia sobre su separación
Ana Ruiz / HEARST

La separación de Christian Galvez y Almudena Cid fue toda una sorpresa. Formaban una de las parejas más bienvenidas. Tras 15 años juntos, el matrimonio anunciaba el fin de su historia de amor el pasado mes de diciembre de 2021. Ambos han guardado silencio hasta ahora, que la exgimnasta vitoriana se ha sincerado y ha hablado. Por primera vez, Almudena Cid ha hablado sobre los motivos de la ruptura de su matrimonio con Christian Galvez.

La joven ha hablado de su dolor y de los motivos por el que ella y el presentador decidieron emprender caminos por separado. En una entrevista con el periódico 'El País', Almudena cuenta que fue su trabajo como actriz el que le hizo darse cuenta de que su matrimonio ya no funcionaba. Al prepararse para su papel en la obra ‘Una historia de amor‘, que se estrena el próximo 26 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, se dio cuenta de su propia realidad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta", ha explicado en una entrevista al diario antes citado.

La actriz ha reconocido que "he tenido un mal concepto del amor". Y ha hecho una comparación sobre este sentimiento y su carrera deportiva. "Creía que con el esfuerzo de dar y dar, como en el deporte: "Aguanta, aguanta, tira, tira", llegabas al resultado".

Con el tiempo se ha dado cuenta de que el amor es de otra manera y que primero, necesita un tiempo para dedicarse a ella misma. "El amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", ha recalcado.

Almudena siente que ha renacido y quiere vayan al teatro a verla sus familiares y amigos que "han estado ahí cuando no era yo y poderles ofrecer este trabajo artístico". La exgimnasta cree que el dolor le ha servido para ver "a veces pienso que he encontrado mucha belleza en el dolor".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada