La emoción de María Ángeles Grajal en el último adiós a Jaime Ostos

Familia y compañeros de lidia han acudido a la última vuelta al rueda de una de las plazas más emblemáticas para el torero.

maria angeles grajal and gabriela ostos durante el homenaje a jaime ostos en Écija el sábado 22 de enero de 2022
Gtres

    Iniciamos el 2022 con un terrible noticia para el mundo del toreo, el fallecimiento de Jaime Ostos. Ahora, tras un duro proceso de repatriación, su familia ha celebrado un sentida misa funeral por el maestro que ha finalizado con un gran homenaje de todos los miembros de la familia Ostos en la Real Maestranza de Sevilla, una de las plazas más especiales del torero. Su viuda, María Ángeles Grajal, vistiendo un elegante traje negro, portaba la urna con las cenizas de su marido, acompañada de su hijo, Jacobo, y de la hija del torero, Gisela. Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras o Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', con su hijo Juan también han estado presentes en este especial homenaje donde se ha dado una simbólica vuelta al ruedo.

    Acompañando a la familia y a las cenizas del torero, también han acudido los hijos, ahijados y descendientes de su cuadrilla histórica: los banderilleros 'El Vito', Luis González y Pepe Blanco, los picadores, Curro Toro y Cipriano Velázquez, y su mozo de espadas, Diego Morilla 'El Beti'. "Eran hermanos de lidia y de alma", rezaba un comunicado de la familia.

    mari angeles grajal,jacobo ostos,gabriela ostos durante el funeral de jaime ostos en sevilla el viernes 21 de enero de 2021
    Gtres

    Todos ellos han finalizado la solemne vuelta en un respetuoso silencio tras lo cual han salido por la Puerta del Príncipe. Después del tributo ha tenido lugar una misa en la iglesia del Baratillo, cercana a la plaza, y sede de una hermandad de gran tradición taurina.

    maria angeles grajal and gabriela ostos durante el homenaje a jaime ostos en Écija el sábado 22 de enero de 2022
    Gtres

    Su viuda, Mari Ángeles Grajal ha sido la gran protagonista del acto homenaje, y es que su emoción ha sido visible en cada momento. La mujer del torero portaba sus cenizas, abrazándolas, mientras era arropada por todos los asistentes al evento. Muy afectada por la inesperada pérdida, ocultaba su mirada bajo unas gafas de sol y sacaba el pañuelo para enjugarse las lágrimas en varias ocasiones. Y es que ha sido un duro golpe. "No tengo palabras. Estoy destrozada. Era mi vida. Es el viaje más duro de mi vida", afirmaba antes de regresar a España. La mujer estará arropada por todos sus seres queridos para poder afrontar la muerte de su esposo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada