- Bárbara Rey defiende al Rey emérito.
- Sofía Cristo revele cómo se encuentra Bárbara Rey.
- Los grandes amores de Bárbara Rey.
Jorge Javier Vázquez empezaba el programa lanzando a Bárbara Rey la pregunta que todos se hacían: ¿es Edmundo Arrocet el novio de la vedette? A lo que Bárbara respondía rápida y sin rodeos: "No, no lo es. Si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no". Y eso que, más tarde confesaría que se llegó a ilusionar con la relación que estaba empezando entre ellos dos a finales de diciembre y que apenas ha durado unas semanas. La vedette ha confirmado que "hoy por hoy no hay relación" después de haberse enterado de "cosas y cosas" que no le han gustado.
De hecho, la relación arrancó después de que Sofía Cristo y Edmundo coincidieran en 'Secret Story', tras lo cual, Bigote se puso en contacto con Bárbara con un "tonteo que te crees que es tonteo pero, de repente, frena. Él. Y no sabes a qué atenerte". Un detalle que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ex de Edmundo, señalaba como "familiar". Finalmente, el humorista la invitó a una cena organizada por una conocida revista en el hotel Wellington de Madrid: "Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso".
Tras este encuentro en el hotel Wellington, Edmundo Arrocet desapareció del mapa y "perdió la cobertura del móvil durante cuatro días". Un detalle que también resultó familiar a Borrego. Por este motivo, Bárbara se sorprendió cuando Edmundo, días después, le llamó para pasar la Nochevieja con ella: "Se vino a mi casa a cenar, iba a venir también Sofía pero al final no vino" ya que tenía un bolo en Madrid al día siguiente: "la dije que no iba a pasar nada porque iba a ser una cena totalmente amistosa" pero "hubo un acercamiento que no me esperaba que iba a ocurrir" y que inició él "sin yo provocarlo para nada".
"Yo le había preparado su habitación, con su baño y hasta le había hecho hueco en el armario, pero prefirió meterse en mi habitación", explicaba la vedette quien hablaba de cómo fue el encuentro. Un encuentro que a día de hoy no entiende por qué paso: "Si tú vas a desaparecer y no te vas a comportar después como si hubiera pasado, pues no lo entiendo". "Bueno, no estuvo mal", contaba Bárbara quien apuntaba que "yo no quiero hablar con detalles de cosas íntimas y no quiero quedar mal con Edmundo porque le quiero y le tengo aprecio, pero hay cosas que no". "No repetiría porque a mi me gusta cambiar impresiones después, y si no puedo... no voy a hablar con el vecino", ha zanjado.