Sofía Cristo revela cómo se encuentra su madre, Bárbara Rey

La DJ, centrada en su trabajo con la música, está muy unida a su progenitora y nos cuenta cómo está tras la polémica suscitada por su relación con Edmundo Arrocet.


    Sofía Cristo habla de su madre, Bárbara Rey. La vedette ha sido una de las protagonistas del inicio de 2022 por su relación con Edmundo Arrocet. Cuando parecía que iban a ser la pareja del invierno, Bigote se desmarcó diciendo que eran solo buenos amigos aunque despidieron al 2021 juntos en la Costa del Sol. La DJ, que está muy unida a su progenitora, se muestra encantada con la buena racha de su madre que, a su amistad con el humorista, se une su recuperación tras el coronavirus.

    En el vídeo de la parte superior, Sofía Cristo, que participó en 'Secret Story', nos cuenta qué le pide al 2022 y nos habla de Bárbara Rey. ¿Cómo se encuentra la vedette? ¿Tiene algo que decir sobre la relación entre ella y Edmundo Arrocet? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sofía cristo
    Gtres

    La DJ, que triunfa con su nueva canción junto a OBK 'El cielo no entiende', tiene claro cuáles son sus deseos para el año que acaba de arrancar. "Al 2022 pedirle algo concreto no, simplemente lo típico salud, tranquilidad, paz interna y esas cosas son lo suficiente también para que las cosas también salgan bien", fueron sus palabras. Madre e hija están muy unidas aunque Sofía tiene claro que es Bárbara quien tiene que dar explicaciones sobre su vida amorosa ya que a ella no le compete hacerlo. A la DJ no le gusta hablar de estos temas sobre su madre como demostró hace unas semanas cuando se comentaba que la vedette podría tener que comparecer en el Senado por su relación con el rey Juan Carlos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada