Bárbara Rey defiende al Rey emérito: “Me da pena cómo le están tratando”

La vedette ha sido preguntada en una entrevista en 'Sábado Deluxe' por su supuesta relación con D.Juan Carlos a lo que ella ha respondido.

bárbara rey
Telecinco

    Bárbara Rey se ha encontrado en el foco de la vorágine mediática en varias ocasiones en los últimos meses debido a varios frentes que, poco a poco, parecen cerrarse. Todos menos uno de ellos, su supuesta relación con el Rey emérito, la cual ha vuelto a ser noticia debido a una comisión de investigación que la llamó para comparecer en el Senado. Aprovechándolo, desde Sábado Deluxe no han dudado en invitarla y preguntarla por Don Juan Carlos.

    Sin embargo, no ha escatimado en darle su apoyo y hablar de él en un tono cariñoso: "Yo creo que Juan Carlos ha hecho mucho por España como por ejemplo durante la transición, me da mucha pena cómo se le está tratando en los medios de comunicación y creo que estáis siendo muy duros con él", ha explicado la vedette ante las preguntas de los colaboradores, a lo que ha añadido que cree que debería abandonar su "exilio voluntario" en Abu Dabi y volver a España. "Con él España iba mejor de lo que va ahora", sentenció.

    bárbara rey y chelo garcía cortés
    Telecinco

    Han sido muchos los periodistas que han comentado esta relación amorosa entre Bárbara Rey y el rey emérito, entre las que destaca Chelo García Cortés, amiga de la vedette y presente en este plató. En cuanto a si esta relación sentimental pudo haber supuesto una fuente de ingresos a Bárbara Rey, Chelo negaba completamente. "He hablado de tu relación sentimental, sí, porque lo he vivido, pero también he dicho que tú nunca has cobrado nada", ha comentado. "Yo he llevado una joya a Llanes para que la tasaran", confesaba Chelo ante la estupefacción de Bárbara. "¿Que tú has llevado una sor...?", comenzaba a preguntar la vedette. "Yo he llevado una sortija a Llanes para que la tasaran. Ese dinero no te lo regalaron, te lo prestaron", añadía la periodista. "Te quiero muchísimo pero estás mintiendo", zanjaba la vedette, "yo necesitaba dinero y lo vendí".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada