Omar Montes y sus sorprendentes confesiones que nos han dejado impactados

Desde su opinión sobre la política hasta su relación con Isabel Pantoja pasando por sus 'zascas' a Jesús Calleja, Omar Montes no deja a nadie indiferente con sus confesiones

omar montes
Cuatro

    Omar Montes ha viajado junto a Jesús Calleja a la Laponia sueca. El artista ha triunfado durante su participación en 'Planeta Calleja', donde ha tenido la oportunidad de vivir grandes aventuras. Un programa que ha permitido al cantante abrirse para hacer un repaso por algunos de los momentos que más han marcado su vida así como para hablar sobre su carrera artística. Sin duda, un encuentro en el que nos ha dejado a todos impactados con sus increíbles confesiones.

    Durante su paso por el programa, el cantante ha querido volver a hablar de sus orígenes humildes, confesando que de pequeño llegó a sufrir 'bullying' por su apariencia. "Todos los niños se reían de mí y me decían 'gordo de mierda' porque era gordo y moro. Ahora pretenden ir a mis conciertos gratis. Pero como los seres de luz no odiamos, los invito. Es mejor no guardar rencor", ha indicado reconociendo que prefiere perdonar y olvidar.

    omar montes y jesús callejas
    Cuatro

    Sin duda, para él la persona más importante de su vida es su abuela, y por eso siempre tiene que darle el visto bueno a sus canciones. "Desde que lo hago así lo he petado. Tengo 15 discos de platino y gano cifras de más de seis números", ha indicado dejando claro que no va a permitir que la fama que tiene ahora le cambie. "El dinero no da la felicidad, la salud sí". Además, ha reconocido que tuvo una dura infancia y que si pudiese volver al pasado, igual habría cosas que le hubiese gustado cambiar. "Si tuviera que volver atrás, igual hay cosas que no haría. Pero yo no iba a dejar que mi hijo pasase hambre", ha indicado recordando la época en la que tenía que robar pañales.

    Tras hacer una profunda reflexión sobre su dura infancia y sobre cómo ha conseguido convertirse en quien es en estos momentos, Omar Montes ha querido hablar sobre su futuro dejando sin palabras a Jesús Calleja y es que cree....¡que sería un buen presidente de Gobierno! El artista ha confesado que él no ha votado en su vida porque no le interesa. Unas declaraciones que contrastan con su gran sueño. "Sí me gustaría dedicarme a la política el día de mañana porque yo me veo de presidente del Gobierno y creo que tengo todas las cualidades necesarias para ser un buen Presidente".

    omar montes y jesús callejas
    Cuatro

    Sin duda, toda una declaración de intenciones que ha dejado muy sorprendido al presentador, con el que ha tenido algún que otro 'rifirrafe'. Jesús Calleja ha mostrado su malestar al ver cómo Omar Montes no ocultaba su cansancio. El cantante no ha tenido ningún reparo a la hora de afirmar que él preferiría volver a su casa para tomarse algo calentito antes que visitar el Círculo Polar Ártico, algo que no ha gustado del todo al aventurero."Eres muy de ciudad, todavía no asimilas bien los sitios donde estás. Voy a conseguir este objetivo: que te atrape la naturaleza".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un objetivo que no sabemos si consiguió del todo. Lo que sí que logró es que Omar Montes terminase mareándose mientras daban una vuelta en un coche de carreras. Además, el cantante también le dio un 'zasca' al presentador después de que le indicase que para tener tanto éxito creía que su nombre y su trabajo no era tan conocido. "Igual en tu ambiente", le ha indicado.

    Omar Montes: "Isabel Pantoja es mi segunda madre"

    Por supuesto, durante su paso por 'Planeta Calleja', el cantante también ha hablado sobre Isabel Pantoja, con la que sigue manteniendo el contacto. "Sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre", ha indicado dejando claro que la amistad que consiguieron crear en 'Supervivientes' sigue intacta.

    omar montes e isabel pantoja en cantora en navidad
    Omar MontesInstagram

    Además, también ha dedicado unas bonitas palabras a su ex pareja, Isa Pantoja. "Lo único que tiene ella de diferente es el nombre tan mediático de su madre, Isabel Pantoja, pero ella es una niña normal. Isa venía a verme a los conciertos y un día, haciéndonos una foto, nos dimos los teléfonos y tuvimos una bonita relación", ha explicado dejando claro que guarda un buen recuerdo de ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada