'Planeta Calleja' se lleva a Omar Montes a la Laponia sueca

Jesús Calleja visita Laponia para descubrir junto a Omar Montes la parte sueca de la región. Allí conocen a miembros de la comunidad sami, conducen coches de rally y duermen en un hotel de hielo.

omar montes y jesús calleja en una imagen de planeta calleja
Mediaset
  • Planeta Calleja estrena un nuevo programa el lunes 24 de enero, a las 22.45.
  • En esta ocasión, Jesús Calleja viaja con Omar Montes a la región de Laponia.

    Montar en un trineo tirado por perros, dormir en una habitación de hielo y fusionar su música con los ancestrales ritmos tradicionales de Laponia, serán algunas de las experiencias de Omar Montes en Planeta Calleja, cuya próxima entrega podrá verse el lunes las 22:45 horas en Cuatro.

    El polifacético artista se encontrará con Jesús Calleja en Gammelstad, una aldea-iglesia del siglo XV, patrimonio de la humanidad. En la localidad de Harads, Omar realizará una ruta en un trineo tirado por perros, a pesar de que le dan miedo los animales. En su viaje también visitará Jokkmokk, centro neurálgico de la comunidad sami de Suecia, el pueblo autóctono de Laponia y una de las culturas más antiguas del mundo. Allí, Omar y Jesús visitarán una de sus casas y compartirán un agradable encuentro con Per-Erik, su propietario, con quien Omar participará en un divertido intercambio musical.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El norte de Escandinavia también es un paraíso para los amantes de las carreras off-road. En un circuito de grava, Jesús y Omar probarán dos coches de rally, una experiencia que resultará tan intensa para el cantante de Pan Bendito que no saldrá muy bien parado. Continuando hacia el norte, la expedición cruzará el Círculo Polar hasta llegar a Jukkasjärvi, hogar del célebre Ice Hotel, donde Omar Montes pasará la noche en una habitación de hielo a ocho grados bajo cero.

    Planeta Calleja: los invitados de la temporada

    Cuatro continúa con nuevas entregas de Planeta Calleja: exóticos destinos; diferentes culturas, paisajes y ecosistemas; y nuevos invitados que mostrarán a Jesús Calleja sus facetas más desconocidas y sus reacciones ante las emocionantes experiencias vividas en sus viajes, articularán cada edición del programa. Tras la primera aventura con Pablo Alborán en Uganda y la de Santi Millán en Etiopía, el equipo viajará con nuevas personalidades que cambiarán sus profesiones por la de aventureros por unos días.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lolita vivirá nuevas experiencias en Madeira; Amaia Salamanca disfrutará de Kirguistán, Antonio Resines conocerá los encantos de Costa Rica y el chef Ángel León descubrirá nuevas facetas de Dubái. Estos serán, entre otros, algunos de los protagonistas y los destinos de las nuevas entregas del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo