El duro testimonio de Mónica Pont: "Hace poco más de un mes casi pierdo la vida"

La actriz cumple 51 años y a través de su perfil de Instagram ha hecho una revelación bastante dura.

mónica pont
Gtres

    Mónica Pont está de celebración. La actriz y modelo cumple 51 años y a través de su perfil de Instagram ha hecho una revelación bastante dura dejándonos a todos impactados con su complicado testimonio. Mónica estuvo a punto de perder la vida a principios de este año y así empezaba a contarlo: "Hoy cumpliendo años, quiero compartirles algo a parte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil.

    Menos mal y por suerte todo quedó en un susto y hoy la actriz puede contarlo como anécdota. Después de sufrir este tipo de sustos, es normal que las personas quieran disfrutar de los segundos de su vida y Mónica no se lo quiere pensar dos veces: "Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobretodo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida. Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!", escribía en su publicación de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y en dónde se encuentra Mónica Pont para celebrar sus 51 años y su vida en general? La actriz se encuentra en México disfrutando de lugares de lo más exóticos. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar y amigos como Marlene Mourreau la han felicitado: "Felicidades, Mónica", "Amiga, este verano celebramos la vida donde más nos gusta, en Formentera".

    Mónica vive a caballo entre Los Ángeles y Ciudad de México, donde trabaja como actriz y cuenta con importantes proyectos. Hace un tiempo, antes del estallido de la pandemia, Pont se armó de valor y, reconociendo la escasez de proyectos interesantes en España, puso rumbo al extranjero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada