Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano y se retoca el pecho

La joven lo ha contado a través de su cuenta de Instagram bastante molesta después de la operación.


    Parece que va dejando de lado los duros momentos y Rocío ha decidido mimarse y se ha vuelto a someter a una operación estética, ¿De qué se trata? Esta tarde del 25 de enero, Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que la joven se encontraba en un hospital de Madrid realizándose una aumento de pecho. El colaborador no iba mal encaminado y la propia Rocío Flores lo confirmaba en sus redes sociales. Pincha el video de arriba y completa la información.

    Tres días después de la operación, la joven ha explicado cómo se encuentra. "Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas wow. Más que nada he tenido un poquito de molestias. Ayer tuve bastante molestias en la espalda a la hora de dormir sobre todo. Hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo", explicaba la joven de lo más contenta con su retoque. Como explica la colaboradora, lo más seguro es que "mañana le quiten las vendas y podrá verse".

    rocío flores
    Instagram

    "Todo está bien. Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", explicaba Rocío Flores en sus stories de Instagram. La joven aparecía con las vendas y bastante cansada y dolorida tras la operación. "Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", seguía contando. Kiko Hernández también contaba en el programa que Antonio David Flores era el encargado de recoger a su hija del hospital y llevarla de nueva a Málaga.

    En lo familiar no están siendo momentos buenos para Rocío. Ya tuvo que pronunciarse sobre la nueva relación de su padre Antonio David Flores con Marta Riesco. "No quiero tener nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera", confesaba la joven entre lágrimas. No está siendo un buen momento para Rocío. Desde que se emitió el primer episodio de la serie documental de su madre Rocío Carrasco, la joven ha ido asumiendo varios varapalos con respecto a su familia. La gota que colmaba el vaso ha sido el divorcio de Olga Moreno y su padre, por lo que Rocío habría querido apartarse un poco, coger fuerza y regalarse mimos para ella.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada