Manuel Bedmar y Rocío Flores: todo sobre su historia de amor

El joven se ha convertido en el gran apoyo de su chica en estos difíciles momentos, pero según se desprende de sus redes sociales, también podría estar sacando 'beneficios' de su relación.

rocío flores y manuel bedmar
Gtres

Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan juntos más de cinco años. El malagueño se ha convertido en el gran apoyo de la hija de Antonio David Flores en estos duros momentos que está viviendo desde que su madre, Rocío Carrasco, rompió su silencio para contar su verdad y el motivo por el que no hablaba con sus hijos. Manuel no se ha separado de la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. Además, no ha dudado en mostrar su apoyo a Olga Moreno a través de sus redes sociales, dejando claro de qué lado se posiciona en este conflicto. La vida de Rocío Flores, en imágenes.

Del joven que ha conseguido conquistar el corazón de Rocío Flores se conocen pocos datos. Un dato clave es que hasta hace muy poco tenía sus redes sociales privadas. Hacerlas públicas le ha reportado un gran número de seguidores (roza los 70.000) y alguna colaboraciones. Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado.

Sí sabemos cómo se conocieron Manuel y Rocío. Al parecer, el amor entre ellos surgió hace más de cinco años, cuando la nieta de Rocío Jurado conoció a Manuel Bedmar mientras este trabajaba como dependiente en una tienda. Desde entonces no se han podido separar el uno del otro y juntos han vivido grandes momentos.

A través de sus redes sociales la pareja presume del gran amor que sienten el uno por el otro, dedicándose románticos mensajes con los que dejan claro que la chispa entre ellos sigue tan viva como siempre. Numerosos viajes, actividades deportivas y algún que otro tatuaje con un gran significado para ambos, son algunos de los momentos que han vivido juntos y de los que han hecho partícipes a sus seguidores.

La pareja, que hace frente a todas las polémicas tras las confesiones de Rocío Carrasco, está viviendo una nueva experiencia desde que el año pasado decidiesen irse a vivir juntos. Un gran paso en su relación y que lejos de separarles –como pasa en muchas parejas–les ha unido aún más. La pareja también ha aumentando familia con un bonita mascota. De esta forma, parece que la relación entre los dos es cada día más sólida y que el amor que sienten el uno por el otro es cada vez más fuerte pero, ¿cómo se lleva Manuel Bedmar con la familia de Rocío Flores? ¿Cómo ha sido realmente su historia de amor? Te contamos todos los momentos que ha vivido esta pareja y quién es Manuel Bedmar.

rocio flores
Telecinco
1 de 20
Rocío Flores, tajante sobre su relación con Manuel Bedmar

Tras las últimos rumores que han surgido sobre ellos asegurando que podrían haber pasado por una gran crisis, Rocío Flores ha sido bastante clara: siguen juntos. "Mi vida sigue con normalidad, voy a seguir haciendo mi vida normal, tal cual está y que cada uno diga lo que quiera decir".

rocío flores y manuel bedmar
Telecinco
2 de 20
Juntos en Málaga

Pese a todos los rumores sobre su relación, ellos se mostraron muy unidos y sonrientes paseando por Málaga. Una imagen con la que dejaron claro que siguen adelante con su amor. De hecho, él no dudó en piropearle en redes sociales mostrando lo bien que está con ella.

rocío flores habla de su relación de manuel bedmar
Telecinco
3 de 20
El límite que Rocío no quiere pasar en su relación

La colaboradora ha aclarado que ella nunca ha hablado de su pareja porque es una persona anónima. Por este motivo, la joven ha dejado claro que nunca se pronunciará sobre algo que esté relacionado con él, ya que siente que de hacerlo siempre tendrá que dar explicaciones. "Él siempre ha querido mantenerse alejado de este mundo y no va a participar".

rocío flores y manuel bedmar
Telecinco
4 de 20
Rumores de crisis

Tras ver cómo Rocío Flores decidía hacer un viaje con Olga Moreno a solas, los rumores sobre una posible crisis en la pareja comenzaron a cobrar más fuerza, siguiéndoles la sospecha de una posible infidelidad de él. "Hablasteis en su día y lo habéis masticado juntos", ha afirmado Joaquín Prat. A lo que ella ha contestado: "Sigo con mi vida hacia delante".

manuel bedmar, así es el novio de rocío flores
Gtres
5 de 20
Los 'pros' de ser novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar es el gran amor (y el gran apoyo) de Rocío Flores en estos duros momentos. El joven, al que solo hemos visto en televisión cuando visitó a su novia antes de la final de 'Supervivientes', prefiere mantenerse en un segundo plano. Pero lo cierto es que sí ha sabido sacar cierto 'provecho' a su relación con la hija de Antonio David Flores. Y así se ve en sus redes sociales, que hasta hace bien poco tenía privadas y contaba con muy pocos seguidores. Tras hacer público su Instagram, su número de 'amigos' ha crecido considerablemente hasta rozar los 70.000.

manuel bedmar, así es el novio de rocío flores
Gtres
6 de 20
Colaboraciones a través de Instagram

En el perfil de Manuel en Instagram, encontramos muchas instantáneas junto a Rocío y varios destacados de los momentos más bonitos de su relación. Y en las que no están juntos, se pueden leer comentarios de la hija de Antonio David Flores. "Bello", escribe Rocío en una de ellas. También hace "colaboraciones" y se puede contactar con él con un MD (mensaje directo).

rocio y su chico
Gtres
7 de 20
Rocío Flores y Manuel Bedmar, más de cinco años de amor

El 17 de octubre de 2020 la pareja celebró su quinto aniversario. Ambos han conseguido construir una relación muy sólida y hace cerca de un año y medio decidieron dar un paso más en su relación comenzando a vivir juntos. Rocío Flores conoció a Manuel Bedmar, un malagueño de 25 años, cuando él trabajaba como dependiente en una tienda de ropa y desde entonces no han podido separarse. Aprovechando que ya no hay restricciones de movilidad, Manuel Bedmar ha decidido viajar a Madrid para apoyar a su chica.

8 de 20
Con amigos

Además, la joven cuenta con buenos amigos con los que sale a pasear y se relaja después de la tensión que está atrevesando.

rocío flores pasea con su novio por las calles de sevilla el día después de la entrevista de su madre, rocío carrasco en televisión, ambos con chándal negro
Gtres
9 de 20
Manuel Bedmar, el gran apoyo de Rocío

El joven no se ha separado en ningún momento de su chica desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, realizando unas duras declaraciones sobre su hija. Para la colaboradora, él se ha convertido en un pilar fundamental para superar el conflicto que mantiene con su madre.

rocio flores presentacion oficial
Instagram
10 de 20
Su presentación oficial

La hija de Antonio David Flores decidió hacer pública de manera oficial su relación con Manuel Bedmar en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un gran acontecimiento al que quiso acudir junto a su chico.

rocío flores mensaje
Instagram
11 de 20
Grandes mensajes de amor

Durante todos estos años que llevan juntos, Manuel Bedmar no ha dudado en inundar sus redes sociales de fotografías junto a Rocío Flores, donde deja claro lo enamorado que está de ella.

manuel bedmar, novio de rocío flores, apoya a olga moreno en instagram en plena polémica familiar con rocío carrasco
Manuel BedmarInstagram
12 de 20
Manuel Bedmar se posiciona

El joven ha dejado claro a quién apoya en el conflicto que ha surgido después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio. El malagueño parece tener claro que su "suegra" es Olga Moreno y así lo ha reflejado en sus redes sociales.

rocío flores amplia la familia
Instagram
13 de 20
La pareja amplía la familia

En marzo Rocío Flores anunciaba a través de sus redes sociales una gran noticia. La pareja había decidido ampliar la familia con un adorable perrito.

rocio flores familia
Instagram
14 de 20
Gran relación con la familia de su chica

Manuel Bedmar parece tener una excelente relación con Antonio David, Olga Moreno y los hermanos de Rocío Flores. De hecho, a través de sus redes sociales no dudan en hacer gala de las grandes reuniones que viven en familia.

rocio flores casa
Instagram
15 de 20
Un paso más en su relación

El año pasado la hija de Antonio David Flores decidió dar un nuevo cambio a su vida y a sus 23 años, y tras salir de 'Supervivientes', tomó la decisión de alquilar un piso en Málaga junto a su chico. Una espectacular vivienda de la que ya han compartido algunas fotografías a través de sus redes sociales.

manuel supervivientes
Instagram
16 de 20
Manuel Bedmar apoya a su chica en 'Supervivientes'

El joven ha demostrado en cada ocasión que apoya a su chica en cada nuevo proyecto al que se enfrenta. De hecho, no dudó en acudir a 'Supervivientes' para darle una sorpresa y animarle en la recta final del concurso.

manuel y rocio
Instagram
17 de 20
Comparten tatuaje

La pareja comparte su gusto por los tatuajes, así que decidieron aprovechar para hacerse un tatuaje juntos. En concreto, se trata de una frase escrita en italiano y dividida en dos partes. Por un lado, en el cuello de Manuel Bedmar se puede leer "que todo fluya", mientras que Rocío Flores decidió tatuarse en la muñeca "y que nada influya".

manuel bedmar muy cariñoso con rocío
Gtres
18 de 20
Presumen de su amor

En cada una de las salidas que ha realizado la pareja se les ha podido ver siempre muy cariñosos, haciendo gala de la gran complicidad que existe entre ellos.

manuel bedmar junto a la familia de rocío
Gtres
19 de 20
Uno más de la familia

El malagueño se ha integrado a la perfección dentro de la familia de Rocío Flores. Ya desde los inicios de su relación se le podía ver disfrutando de algunas salidas junto a la familia de su chica.

rocío flores carrasco y su novio manuel en londres
Instagram
20 de 20
Grandes viajes juntos

La pareja ha disfrutado de grandes viajes juntos que han dejado reflejados a través de sus redes sociales. Momentos inolvidables que recuerdan con gran cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada