Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores

Te contamos quién es la periodista de 'El programa de Ana Rosa' que ha conquistado el corazón del ex de Olga Moreno. ¿Sabías que fue Miss Segovia 2006 o que tuvo un grupo musical con el que intentó participar en el festival de Eurovisión?


    Marta Riesco es la mujer del momento. La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado que mantiene una relación con Antonio David Flores aunque ésta empezó cuando el ex guardia civil anunció que se había separado de Olga Moreno. Fue en una conversación con su amigo y compañero, Antonio Rossi, cuando Marta habló de su romance y aseguró que el padre de Rocío Flores pasa tiempo en su casa de Madrid aunque no especificó si ya vivían juntos. Tras las palabras de la joven, era Antonio David quien decidía romper su silencio sobre su romance y confirmar su historia de amor. "Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación", fueron sus palabras en las que, además, alaba a su ex, Olga Moreno, y pide que se deje al margen a su hija Rocío Flores de la polémica.

    Mientras esperamos nuevos capítulos de este nuevo romance, destapamos los secretos de Marta Riesco a quien pudimos ver tras la confirmación de su amor con Antonio David. En el vídeo de la parte superior, descubrimos a la reportera más conocida de 'El programa de Ana Rosa'. ¿Sabías que fue Miss Segovia 2006 y participó en el certamen de Miss España o que quiso ir al festival de Eurovisión? ¡Dale al play y descubre todos sus secretos!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ser una de las reporteras más populares de Telecinco, donde también colabora en 'Ya son las ocho' ha hecho que se convierta en una 'influencer'. Con más de 93.000 seguidores en Instagram, es amante de la moda y la gastronomía y fue muy buena amiga de Isa Pantoja. Como periodista, lleva más de diez años dedicada al mundo de la información y trabajó en la televisión de Murcia o en La Sexta. Antonio David no es su única relación conocida ya que también salió con Benzema, futbolista francés del Real Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada