Tania le confiesa a Alejandro su desliz con Stiven

Tanto la canaria como el gaditano han confesado la verdad y lo que han ocultado al programa.

tania y alejandro
Telecinco

    En el reencuentro de seis meses después de participar en 'LIDLT', Tania y Alejandro se fundían en un beso de película aclarando a toda España que el amor lo puede con todo. La canaria eligió irse sola de la isla, pero parece que no pueden vivir el uno sin el otro: "He sido muy impulsivo. Siempre digo lo que pienso y a veces meto la pata y paso", se sinceraba el joven con Sandra Barneda sobre su paso por la isla. En ese reencuentro se presentó la tentación de Tania, Stiven, y lanzaba una bomba que nos dejaba a todos con la boca abierta. El joven reveló que había tenido un affaire con la modelo nadas más salir del programa y Tania se defendía de esa acusación. La joven negaba todo y el Míster España no sabía a quién creer. Este 25 de enero en la segunda parte del gran debate de 'LIDLT' se resolvía este asunto dejando a los espectadores totalmente descolocados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    tania y alejandro
    Telecinco


    "Desde el reencuentro han cambiado mucho las cosas y no lo he pasado muy bien", empezaba reconociendo el joven. Alejandro ha gritado a los cuatro vientos que se arrepiente del comportamiento que tuvo en el programa y se excusaba de que en ese momento no estaba anímicamente bien. Al llegar Tania a plató, el gaditano confesaba que había mentido a la organización sobre su relación, y es que Alejandro en dos ocasiones le fue infiel a Tania. La canaria, con los ojos llenos de lágrimas y a punto de romperse, confesaba que se estaba enterando casi a la vez que los espectadores.

    Lo fuerte aún no había acabado. Stiven llegaba al plató y Tania se terminaba derrumbando. Esta noche la canaria se sinceraba y reconocía que ella también había mentido en el reencuentro. La miss ha contado que sí hubo intimidad pero para defenderse gritaba: "No hubo más porque no se te levantaba". Los colaboradores se han quedado muy decepcionados con Tania: "Tu actitud es completamente decepcionante. Siempre te he defendido pero faltar el respeto así y que no seas sincera, no me ha gustado. Es escalofriante y sorprendente", sentenciaba Nagore.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo