- 100 nombres cortos de niño sonoros y bonitos para tu bebé
- Los nombres para niño más originales y poco comunes
- Así posaba el guardia civil para Diez Minutos
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, han compartido la llegada de su cuarto hijo. El ganador de 'Supervivientes 2020' ha compartido un emocionante vídeo de la llegada de su hijo en el que muestra el parto de su mujer. "Y se hizo La LUZ… ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación… y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción… Inolvidable ese primer “piel con piel” mientras terminan de poner “a punto” a mamá… sí, tú, @aliciaphumada cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti… GRACIAS por ser siempre #elpremiodemivida".
El pasado mes de febrero, Jorge Pérez anunciaba a bombo y platillo que iba a volver a ser padre. El calificado como 'guardia civil más sexy' (se hizo viral hace años y de ahí nació su fama) compartió con todos la feliz noticia: "Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más… pasaremos a ser 7 (6 más Laika 🐺) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros… Estamos muy felices y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que nuestro bebé está de camino. Pido que sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo", escribió en su Instagram.
Igual que anunciar el nacimiento, Jorge Pérez compartía un precioso vídeo de su mujer en la eco en la les decían el sexo. La pareja está acompañada por sus tres hijos y los cinco descubren si el nuevo miembro de la familia será niño o niña. Los cinco se reúnen alrededor de una caja que contiene un globo: si es azul será niño y si es rosa, niña. Y el bebé será: ¡niño!
"No dábamos importancia a que tipo de género tuviese, porque simplemente va a ser amado desde lo más profundo de nuestros corazones… eso no quita para que tuviésemos curiosidad por saber que llegaría…(sobre todo sus hermanos)😜. Así que sí, es oficial, un nuevo chico a la familia ❤️", escribe junto a las imágenes.
Jorge tiene ya tres hijos fruto de su matrimonio con Alicia, pero a sus 38 años todavía tiene energía para tener un retoño más. Los hijos mayores del matrimonio se llaman Martina, Mario y Marcos y el colaborador televisivo quiere seguir con la tradición familiar. "Para no romper la tradición seguiremos con las iniciales MAR… de sus hermanos, ¿nos ayudáis con los nombres?", afirma. Sus seguidores ya le han dado algunas ideas: Marc, Marlo, Martín, Marcelo...
Jorge y Alicia llevan casi 12 años casados. La pareja contrajo matrimonio un 7 de agosto del año 2010, y desde entonces han sido completamente férreos. Él quiso participar en 'Supervivientes 2020' en un año marcado por la pandemia, y su juego limpio, su fortaleza física y mental y su buen trato con sus compañeros le hizo proclamarse ganador. Ella, al volver a España, le esperaba con los brazos abiertos tan enamorada como el primer día, y para muestra este cuarto hijo que ahora viene en camino.
Jorge, además de guapo y muy profesional, es todo un romántico: tras volver de Honduras quiso tener un bonito detalle con su mujer, tal y como él mismo confesó, y es que le compró de nuevo el anillo de pedida que le regaló en 2010 después de que en un viaje a su chica se le perdiera. ¿Se puede ser más mono? ¡Felicidades, pareja!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.