Iker Casillas adquiere un terreno cerca de Sara Carbonero

El exportero ha firmado la compra de un 2 hectáreas de terreno en Pozuelo de Alarcón, a unos minutos de la casa de su exmujer.

iker casillas por telefono en madrid
Gtres

    Iker Casillas está en proceso de rehacer su vida. Después de separarse de Sara Carbonero, el exfutbolista ha dado el paso de determinar en qué lugar comenzará a construir su nueva vida, una elección que ha dejado sorprendidos a todos los que lo han conocido, y es que está muy cerca de su familia. Según el portal Look, el madrileño ha adquirido unos terrenos para urbanizar en Pozuelo de Alarcón, a escasos minutos de la casa que actualmente habitan la periodista y sus hijos, lo que podría suponer una forma de permanecer cerca de ellos a pesar del divorcio.

    El terreno cuenta con 2 hectáreas edificables para poder realizar la construcción que el mostoleño determine, aunque el hecho de que lo haya adquirido a título personal, y no a través de una de sus empresas, hace pensar que lo utilizará para uso personal y construir su próxima casa con la que estar cerca de sus hijos. Y es que lo adquirido en una zona en la que existen varias viviendas unifamiliares dos de las cuales, de hecho, lindan con el terreno en cuestión.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta nueva maniobra no sorprende pues sería uno más de los gestos del ex portero demostrando que la relación con su ex mujer sigue siendo muy cordial. Y es que, incluso tras anunciar su divorcio, ambos han coincidido en diversos eventos sociales siendo el último de ellos la boda de unos amigos en común en la que han demostrado que todo sigue siendo cordial.

    No obstante, el guardameta ya ha anunciado que no permanecerá en España todo el tiempo, pues ha empezado a crear una academia para porteros en Dubái, sí que todo hace indicar que el tiempo que lo pase en nuestro país lo querrá hacer lo más cercano a los suyos posible.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada