Lorena Gómez contesta ¿le gustaría trabajar como actriz?

La cantante, que triunfa con el musical 'Wah Show', acudió al estreno de la película 'Competencia oficial' donde habló de su deseo de formarse y probar en el mundo de la interpretación; de la familia que ha formado con René Ramos y su pequeño René y de sus cuñados.


    Lorena Gómez sueña con triunfar como actriz. La cantante, que arrasa con el espectáculo musical 'Wah Show', acudió al estreno de 'Competencia oficial', la nueva película de Antonio Banderas y Penélope Cruz, en Madrid. Allí, la novia de René Ramos, que comparte bonitas reflexiones en sus redes sociales, confesó que tenía muchas de ver el filme porque le habían hablado muy bien de la producción y de sus protagonistas. "Además, tengo el placer de conocer a Antonio Banderas es una persona increíble y solo por eso merece la pena estar aquí y ver a dos estrellas mundiales", dijo. Del malagueño destacaría "su naturalidad, es una persona muy luchadora, muy natural, muy llana y muy humilde".

    La música y el cine van muy unidos y, en el vídeo de la parte superior, Lorena nos cuenta si le gustaría dedicarse al mundo de la interpretación. ¿Ha tenido alguna experiencia delante de las cámaras? ¿Le gustaría formarse para ello? ¿Con quién le gustaría coincidir en la gran pantalla? ¡Dale al play y descubre todas sus palabras!

    la cantante, con un total look en color negro y una biker de cuero
    Gtres

    Lorena Gómez también nos habló de su hijo René que cumplirá dos añitos el próximo 2 de mayo. "El peque está muy bien, siempre que tengo que dejarlo por trabajo me da un poquito de pena pero está acompañado por la familia y está muy bien. Ya me va conociendo y sabe que me voy y se enfada un poquito per bueno bien" y asegura que, en el cuidado y educación de su pequeño, forma un gran equipo con su chico, René Ramos. Además de ser papás a tiempo completo, la cantante confiesa que ella y su pareja se han reservado un día a la semana para "nosotros, para salir y disfrutarlo".

    Loreno, cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio, añadió que la pareja se ha adaptado muy bien a su nueva vida en París y aclara que, de momento, descarta darle un hermanito a su pequeño René. "De momento no, lo dejaré unos añitos", dice.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada