Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Gómez comparte una profunda reflexión de su vida y su presente

La cantante, encantada con su hijo René, que acaba de cumplir cuatro meses, explica qué ha dejado atrás y cuáles son sus planes de futuro en el plano personal y profesional.

  • La cantante, que disfruta de su primer hijo René que nació el pasado 2 de mayo, ha querido compartir unas palabras sobre su vida y sus planes de futuro.
  • La cantante, novia de René Ramos, con quien tiene planes de futuro, está centrada en su maternidad y en su carrera musical porque prepara un nuevo disco.

    Lorena Gómez está viviendo uno de sus años más especiales. El pasado 2 de mayo, venía al mundo su primer hijo, René, fruto de su relación con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, y la cantante está encantada con su maternidad. La artista comparte sus momentos como 'mami' en su perfil de Instagram con su casi 300.000 seguidores y, gracias a las historias que muestra, podemos ser testigos de las revisiones de su bebé o de sus primeras pedorretas que alegran el día a Lorena. Y es que el pequeño ha conquistado el corazón de sus padres y de toda su familia.

    lorena gómez acude a la revisión de los cuatro meses de su hijo rené
    @lorenagomez_Instagram
    lorena gómez comparte el despertar con pedorretas de su hijo rené
    @lorenagomez_Instagram

    Además de compartir sus momentos como madre, Lorena utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus avances musicales. La cantante prepara nuevo disco y ha decidido mostrar su reflexión más íntima que tanto tiene que ver con su vida profesional como personal..

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Llevo toda una vida cantando y 15 años dedicándome profesionalmente. Durante todo este tiempo ha habido muchos momentos inolvidables, experiencias únicas , recuerdos imborrables pero también muchas desilusiones, altibajos, desengaños. Hoy echando la vista atrás me doy cuenta que TODO, absolutamente TODO lo que he vivido, bueno y malo, me ha traído hasta aquí . Soy más YO que nunca ! Me deshice de los prejuicios, de muchos miedos e inseguridades que no me dejaban avanzar . De muchas personas que no me hacían bien y no me dejaban crecer . Me deshice de esa voz enemiga , de ese runrún continuo diciéndome que no podía o no debía. De esas falsas esperanzas , de esas mentiras disfrazadas y de esos fantasmas que no eran blancos. Me queda mucho camino por recorrer y mucho por aprender. Estoy viva aunque por momentos muera por dentro por circunstancias de la vida, pero tengo ganas de seguir luchando. Tengo ganas de cumplir más sueños. De ver crecer a mi hijo , de verle sonreír cada día , de acompañarle es sus mejores y peores momentos. Tengo ganas de terminar mi disco. Ese disco que lleva plasmado en cada canción quién soy y cómo estoy. Gracias a todos los que diariamente perdéis un ratito de vuestro tiempo en escucharme y leerme. Os debo mucho . Y recordad siempre que el negro y el blanco son necesarios para integrar todo. No hay luz sin oscuridad. No hay valor sin miedo. Lo importante es seguir, no detenerse y no abandonar. Lucha por tus sueños , por tu felicidad . Y si algún día te entran ganas de tirar la toalla recuerda mirar atrás y pensar en todo lo que has logrado y lo que te ha costado llegar. 𝘚𝘪 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢. 𝘚𝘪 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦. Depende de ti.💫

    A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

    "Hoy echando la vista atrás me doy cuenta que TODO, absolutamente TODO lo que he vivido, bueno y malo, me ha traído hasta aquí. Soy más YO que nunca ! Me deshice de los prejuicios, de muchos miedos e inseguridades que no me dejaban avanzar" son algunas de las reflexiones más profundas de Lorena que está dispuesta a lucha por cumplir sus sueños. "Tengo ganas de cumplir más sueños. De ver crecer a mi hijo , de verle sonreír cada día , de acompañarle es sus mejores y peores momentos. Tengo ganas de terminar mi disco. Ese disco que lleva plasmado en cada canción quién soy y cómo estoy" añade y da las gracias a sus seguidores enviándoles un mensaje lleno de esperanza. "Y si algún día te entran ganas de tirar la toalla recuerda mirar atrás y pensar en todo lo que has logrado y lo que te ha costado llegar. Si se cree se crea. Si se quiere se puede. Depende de ti". Un mensaje lleno de buenas intenciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada