TikTok se puso más de moda que nunca durante el confinamiento de 2020 provocado por el covid-19, y muchas de las ‘influencers’ que estábamos habituadas a ver en Instagram se sumaron a la plataforma. Es más que probable que recuerdes el primer vídeo con el que Laura Escanes se estrenó en TikTok, ese en el que recreaba un audio de una chica muy enfadada con su novio que empezada así: “Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale?, que te la pela todo. Que te la pela TODO. Estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo, ¿vale?, todo”. Sí, sabemos que lo has leído con su misma entonación.

Este representación de la ‘influencer’ se hizo tan viral que todo el mundo denominó el vídeo como “el audio de Laura Escanes”, pero ella nunca se lo ha querido atribuir y ha desmentido en varias ocasiones que le perteneciera. Ahora, dos años después, la influencer ha vuelto ha incendiar la red social utilizando el mismo sonido. Pero esta vez en versión ASMR y con su propia voz. ¿Quieres escucharlo? ¡Dale al ‘play’!

Los comentarios de algunos de sus más de 740 mil seguidores en la red social demuestran que el audio de Laura nunca pasará de moda y que todos recuerdan exactamente lo conocido que se hizo en 2020 y lo placentero que puede llegar a ser el vídeo con esa voz. Aquí están algunos de ellos:

@alee.hidalgo: “Este audio es historia de España ya”
@rosagommez: “Un ASMR que nunca pensé que iba a necesitar”
@andrealegaspii: “Entonces ya asumimos que es de ella?”
@pablolluch: “Fan del resurgimiento de este audio”
@mirecora: “Su voz a estas horas (es casi la una de la mañana) es panacea para mis oídos”
@mepusieronalex: “No sabía que necesitaba esto en modo ASMR hasta que he visto el vídeo”.

Por si quieres recordar aquel momento icónico de Laura Escanes, aquí tienes el vídeo original:

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.