La noticia de la cláusula prematrimonal de Jennifer Lopez y Ben Affleck que trata de mantener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana con el fin de mantener la pasión y evitar infidelidades, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tema de conversación en programas de televisión como ‘Zapeando’, donde se han querido conocer qué tipo de acuerdos tenían los colaboradores son sus parejas. Y, Cristina Pedroche, la estrella del plató, ha sido la primera en contar el curioso pacto que tiene con su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina y Dabiz se casaron octubre de 2015 y su acuerdo prematrimonal está directamente relacionado con el trabajo de él, que se dedica a la hostelería y es un prestigioso chef. “Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”, confiesa Cristina Pedroche, aunque a sus compañeros, en especial a Valeria Rojas, les pareció un poco aburrido y esperaban que la presentadora soltase por su boca algo con “más salseito”. A lo que Pedroche ha respondido: “Es que de lo otro –refiriéndose al sexo– no hace falta que pongamos acuerdo”.

Cristina Pedroche explica que tiene bastante mérito por parte de su chico, puesto que al trabajar de cocinero, cuando llega a casa lo último que le apetece es volver a meterse en la cocina. Fue entonces, cuando sus compañeros le preguntaron cuál era la parte que a ella le correspondía en ese trato para compensar a Muñoz, a lo que contesta de manera simpática: “Ponerle vídeos, contarle chistes, hacer Tiktoks...”.

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.