- Las famosas lesbianas más influyentes de España
- Horóscopo 2022: así les irá a los famosos según los astros
- Los famosos españoles gays más influyentes de España
Bárbara Rey protagonizó junto a Chelo García- Cortés un momento que terminó convirtiéndose en historia de la televisión. Todo surgió después de que saliese a la luz que ambas, que eran amigas desde hace muchos años, habían vivido una noche de pasión. Una información que al principio la ex vedette intentó negar, enfrentándose duramente a la colaboradora. Sin embargo, durante una entrevista en 'Sábado Deluxe', la madre de Sofía Cristo dejó a todos sin palabras al pronunciar estas palabras: "Tú y yo, Chelo, y te quiero, hemos tenido una noche de amor".
Sin duda, un momento muy emocionante donde ambas se sinceraron y que sigue siendo muy recordado a día de hoy, y es que son muchos los 'memes' que existen haciendo alusión a ese día. Ahora, Bárbara Rey también ha querido rendirle homenaje a su 'noche de amor' con la colaboradora de 'Sálvame', y lo ha hecho de una forma muy especial.
La ex vedette no ha dudado en compartir una publicación en la que aparece junto a su hija posando con una camiseta en la que se puede ver una ilustración de Bárbara Rey con Chelo García- Cortés y en la que se puede leer la mítica frase que dijo. "Los regalos de mi Sofi y sus amigos", ha indicado dejando claro que esta ha sido una iniciativa de Sofía Cristo junto a sus hijos. Un gesto que parece que ha encantado a Bárbara Rey, que no ha dudado en ponérsela recordando a uno de sus grandes amores. Descubre cómo es haciendo click en el vídeo de arriba.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.