Omar Montes ¿con quién quiere dar las Campanadas?

El de Pan Bendito tiene claro que podría dar perfectamente las Campanadas con otra de las artistas más queridas de nuestro país y con la que formaría una dupla galáctica.


    Omar Montes se ha convertido en uno de los personajes más queridos del público. Su humildad y naturalidad lo han convertido en uno de los imprescindibles en cualquier evento. Tras convertirse en uno de los flamantes ganadores de 'Supervivientes' se hizo un hueco en el corazón de los telespectadores y poco a poco ha ido consolidando este amor a través de su música. Su fama gracias a sus éxitos musicales ha traspasado incluso nuestras fronteras y se ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional.

    Su fama y su desparpajo han hecho que incluso de postule para presentar las Campanadas. Su nombre suena con fuerza y él parece estar dispuesto a asumir este reto. Eso sí, quiere contar con una compañía de lujo este día, así lo confirmó en el estreno de 'Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda'.

    El músico desveló que él estaría dispuesto a dar las Campanadas junto a Rosalía, que es además lo que el público espera. Veremos a ver qué cadena les ficha para un Fin de Año de altos vuelos."Si no las damos Rosalía y yo, estaría feo. Ahora mismo, si no las damos en España ella y yo, ¿quién las va a dar? Estamos hartos de ver a los de siempre, hay que poner caras nuevas", zanjaba

    Otra de las preguntas que le hicieron los periodistas fue su elevado caché a lo que el de Pan Bendito contestó con mucho humor. Él considera que aún hay otros que están mejor pagados: "Daddy Yankee cobra más, Michael Jackson cobraba más, Rihanna también cobra más, Elvis Presley…”, relata, centrándose en que “si cantas por cuatro pesetas no te valoran"

    Pero Omar no solo habló de trabajo, también quiso contar cómo ha pasado sus vacaciones. Él es un chico de lo más familiar y ha dedicado su tiempo libre para estar con sus abuelos en Gredos donde “hace fresquito y se puede dormir bien”, huyendo así del calor de la capital.

    Sobre la propiedad que ha adquirido hace unos meses cuenta que aún “no ha ido”, porque “la ha comprado porque hay que ir comprando cosas para el día de mañana”, pero todavía no tiene intención de mudarse y prefiere seguir en su barrio, al que adora y donde lo idolatran.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada