Gema López y sus fotos para el recuerdo de La India

La colaboradora ha continuado con sus vacaciones y apostaba por La India en dónde se ha empapado de su cultura.

gema lópez
Gtres

    Hace pocos días, Gema López se despedía de uno de sus lugares favoritos. Una estancia que le hace desconectar de toda la rutina y es Mallorca. Los veranos los suele pasar entre sus playas y con su gente pero la vuelta al trabajo es obligatoria en el mes en el que estamos. La colaboradora volvió a 'Sálvame' pero parece que aún le quedaban días libres, por lo que ha decidido hacer un gran viajazo.

    Gema López está pasando unos días fabulosos en La India y por sus redes sociales está mostrando todo los planes que ha preparado por empaparse del país. La primera parada ha sido Delhi y aunque la cultura de allí es muy diferente, la colaboradora se ha mimetizado como buena turista. Todo le llama la atención, y es que es un país repleto de costumbres diferentes en las que las personas andan descalzas, los camiones circulan sin ningún tipo de seguridad, y son muchos los animales que te puedes encontrar en los arcenes de las carreteras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A parte de la televisión, Gema López también es empresaria y se dedica al mundo textil. Parece que ha aprovechado para ir a los mercadillos de Delhi para captar algunas ideas para su línea de ropa. Tras haber disfrutado de la ciudad, la colaboradora ha puesto rumbo a Agra, que es donde se encuentra el Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mogol Shah Jahan, Mumtaz Mahal (quien murió durante un parto en 1631) y a Gema no le ha podido gustar más.

    gema lópez
    Instagram

    ¿Cuál será el próximo destino de la periodista? Desde luego se lo tendrá que currar mucho porque este último ha sido increíble y los recuerdos que se trae del país son irremplazables. Seguro que disfrutamos de otros lugares en los que se relaja la periodista, no solo va a ser trabajar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Gema López