El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

Iker Casillas, Laura Matamoros Silva, Eva González, Álex González... descubre cómo están viviendo estos meses estivales.

david bisba, cristina pedroche y otros famosos que presumen cuerpazo  este verano
DM

El verano ya está aquí y con él la llegada del buen tiempo. Por este motivo, son muchos los famosos que han decidido comenzar a disfrutar de un tiempo de desconexión para aprovechar los primeros rayos de sol. Mientras que unos optan por pasar unos días cerca del mar, otros prefieren la piscina y algunos deciden alejarse del agua y relajarse contemplando la naturaleza en el campo. Lo cierto es que, independientemente del plan que escojan, ninguno de ellos duda en compartir en sus redes sociales lo bien que se sienten al poder disfrutar de un poco de sol y calor rodeados de amigos y familiares.

Gracias a las diferentes instantáneas que comparten a través de sus cuentas podemos observar espectaculares posados que, en algunas ocasiones, consiguen crear un gran revuelto en las redes sociales. Como ocurrió cuando el actor Álex González no dudó en compartir una fotografía presumiendo de abdominales en el mar. Sin duda, una publicación que se llenó rápidamente de numerosos 'likes'.

Además, otros famosos aprovechan este tiempo para conectar con el pasado como Violeta Mangriñán, que ha aprovechado sus vacaciones para volver a montar a caballo. Una actividad que le ha conectado de nuevo con su infancia y con su abuelo, con el que solía cabalgar a menudo. Para otros, este será el primer verano de su nueva vida, como Iker Casillas, que hace frente a sus primeras vacaciones sin Sara Carbonero. De momento, parece que no le va nada mal, y es que ha disfrutado de un gran baño en una piscina con vistas impresionantes.

Estamos en una de las épocas favoritas de nuestros famosos, aunque también hay que tener cuidado ya que los rayos del sol pueden provocar que salgan molestas manchas en nuestra piel. Por este motivo, es importante recordar la importancia de cuidar nuestro cuerpo durante estos días.

A continuación, te mostramos cómo están aprovechando cada uno de ellos el buen tiempo y los diferentes planes que han decidido realizar para desconectar después de estar pasando una época muy complicada por culpa de la pandemia por coronavirus que estamos viviendo y que ha provocado el fallecimiento de muchas personas, entre ellas algunos famosos. Descubre qué han hecho algunos de nuestros famosos como Eva González, Kim Kardashian o Raquel Sánchez Silva y encuentra inspiración para saber qué hacer ahora que ha llegado el bien tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanca Suárez y su posado más salvaje

La actriz ha compartido una imagen en la que aparece posando con un bikini de 'print animal' que realza su figura.

Miguel Ángel Silvestre, ¿durmiendo o soñando?

El actor se ha mostrado así de ligerito de ropa durante la ola de calor, que a él le ha pillado en Formentera. No sabemos si por el efecto de lo que parece ser una bebida espirituosa, pero lo cierto es que ha acabado echándose la siesta mientras hace referencia a unos de los soliloquios más famosos de 'Hamlet'.

Laura Matamoros, feliz embarazo

El embarazo, el segundo (espera otro niño con Benji Aparicio), le está sentando de maravilla, luciendo bikinis como este con el que ya se le notan las curvitas de su barriguita.

Álex González presume de cuerpazo

El actor ha querido compartir una fotografía presumiendo de cuerpazo en redes sociales con una fotografía sin camiseta en la que se ve su 'six pack'.

Lucía Rivera

A sus 22 años, la modelo –hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera– está guapísima al natural, sin nada de maquillaje y con el pelo al viento.

Anna Ferrer, momento de desconexión

Con esta pose tan natural y luciendo tipazo, inauguró la hija de Paz Padilla la temporada de bikinis.

Leo y Antonela disfrutan de 'la isla bonita'

Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días de descanso en Ibiza en compañía de sus hijos y algunos de sus inseparables amigos: Luis Suárez y Cesc Fàbregas junto a sus respectivas familias.

Eugenia Osborne, de relax

"Una tarde de piscina repara cualquier cansancio, ¿no?", comenta la hija de Bertín Osborne junto a esta foro en la que aparece de lo más descansada.

Marisa Martín Blázquez presume de cuerpo

La periodista, a sus 57 años, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con este posado a la orilla del mar en el que se puede apreciar lo muy en forma que está. ¡A disfrutar del sol!

Soraya disfruta de su segundo embarazo

La cantante está loca de contenta de haber conseguido volver a quedarse embarazada. A la espera de que el nonato llegue al mundo, ella tiene claro que lo mejor es refrescarse en la piscina.

Makoke, una abuela que presume de hijos

Al borde de la piscina, la ex de Kiko Matamoros ha compartido este veraniego posado junto a sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Precisamente, este último acaba convertirse en padre de su primer retoño.

Joaquín da la bienvenida al buen tiempo cantando

El futbolista ha decidido dar la bienvenida al verano estrenando su piscina en un gran flotador mientras cantaba una canción.

Paula Gonu y sus increíbles vacaciones

La 'influencer' ha revolucionado las redes sociales compartiendo una serie de fotografías donde aparece tomando el sol en una postura muy sensual.

Makoke y su espectacular posado

La colaboradora ha dado la bienvenida al mes de junio compartiendo una espectacular fotografía de ella en la playa, con la que presume de curvas.

David Bisbal revoluciona las redes con su posado más 'hot'

El cantante ya lo tiene todo listo para el verano. David Bisbal ha revolucionado las redes sociales al compartir su fotografía más 'hot' en la playa, con la que ha dado la bienvenida al buen tiempo.

Blanca Suárez y sus recuerdos

Aunque es ahora cuando la actriz ha compartido esta imagen parece que se la hizo hace algún tiempo. "Ojalá estar ahí ahora", comenta junto a la imagen.

Pilar Rubio, todo al naranja

Mientras la mayoría nos tumbamos al sol y no hay quien nos mueva, la presentadora, muy práctica, se hace un 2X1 en toda regla: se pone en forma a la vez que toma el sol con un bikini naranja.

José Antonio Canales Rivera, en plena forma

A sus 47 años, el torero se cuida y eso se nota cuando pasea por las playas de Cádiz. Él sólo tiene ojos para su novia, Isabel Márquez.

Emma García, todo al verde

La presentadora de 'Viva la vida' disfruta de unos días de vacaciones, así de relajada y presumiendo de cuerpazo con un bikini verde.

Anabel Pantoja, a la moda

La sobrina de Isabel Pantoja se ha apuntado a la tendencia del traje de baño blanco, perfecto para resalta el bronceado.

Cristina Pedroche, en forma

Otra de nuestras famosas que ha sucumbido al bikini blanco es Cristina Pedroche. Así de feliz la veíamos sobre una tabla de surf en alta mar.

Diego Matamoros y su tableta

Si su hermana Laura presume de barriguita, el entrenador personal lo hace de abdominales en las playas de Tarifa.

Carlota Corredera, al natural

La presentadora ha disfrutado de unos días de desconexión en su tierra natal, Galicia. Además, ha aprovechado la ocasión para mostrar su rostro al natural y reflejar lo feliz que se siente cerca del mar.

Alice Campello y Álvaro Morata disfrutan del "paraíso"

La modelo italiana y el futbolista han disfrutado de unas vacaciones muy románticas en lo que ella ha denominado como "el paraíso".

Estela Grande y sus vacaciones en Tenerife

La ex de Diego Matamoros ha pasado unos días en Tenerife y ha aprovechado para montarse en una moto acuática. Sin duda un gran viaje que le ha encantado.

Irene Rosales aprovecha los primeros rayos de sol

La mujer de Kiko Rivera ha pasado un año muy complicado, y nada mejor para desconectar y olvidarse de todo que pasar un día en familia junto al mar.

Eva González disfruta rodeada de naturaleza

La presentadora no ha dudado en aprovechar los primeros días de buen tiempo disfrutando de unos días rodeada de naturaleza, y es que es el mejor sitio para descansar y "respirar".

Patricia Montero descubre lugares con encanto

La actriz disfruta del buen tiempo junto a su chico descubriendo lugares nuevos, aunque a veces no puede evitar que salga su "versión gatuna".

El espectacular posado de Adriana Abenia

La presentadora ha revolucionado las redes compartiendo este espectacular posado en la playa, donde ha mostrado el segundo bikini que se ha puesto este año.

La gran pasión de Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha festejado que por fin ha podido recuperar una de sus grandes pasiones: el buceo. Raquel Sánchez Silva ha explicado lo feliz que le hace esta actividad y ha animado a todos sus seguidores a que la practiquen.

Kiko Hernández pasa un poco de "frío"

El colaborador ha optado por pasar unos días en un hotel de Soria. Sin embargo, parece que ha llegado un poco pronto, y es que todavía hacía frío para meterse en la piscina.

Ares Teixidó disfruta de su nuevo amor en el mar

La periodista anunció hace un tiempo que había comenzado una relación sentimental con Bruna Manzoni. Desde entonces, no ha dudado en mostrar lo feliz que se siente junto a ella.

Irene Junquera muestra cómo hay que tomar el sol

La periodista ha compartido una divertida fotografía a través de sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo deben tomar el sol durante el verano.

Violeta Mangriñán, todo al nude

La colaboradora televisiva ha pasado unos días en Formentera, una de sus islas favoritas, donde ha presumido de cuerpazo con un bikini nude y detalle de cinturón blanco (a juego con sus gafas).

María Pedraza vuelve a casa

La actriz se siente como en casa cada vez que se encuentra cerca del mar, y es que sin duda es uno de los mejores sitios para descansar y desconectar.

Álex González revoluciona las redes sociales

El actor ha disfrutado de su primer baño en el mar y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales provocando un gran revuelo entre sus seguidores.

María Pedraza y su vida salvaje

La actriz, a la que hemos visto de lo más cómplice con su compañero de 'Toy Boy' Álex González, posaba con su melena al viento en alta mar.

Kim Kardashian conjuntada con su hija hasta en la playa

Kim Kardashian ha disfrutado de un gran día en la playa junto a sus hijas y no ha dudado en ir de lo más combinada con una de ellas, presumiendo de un bonito bañador negro.

Iker Casillas disfruta de un baño con vistas impresionantes

El periodista parece estar disfrutando de su primer verano soltero de la mejor manera posible. Iker Casillas ha compartido el gran baño que se dio mientras disfrutaba de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Lorena Castell y su baile de la alegría

La colaboradora de 'Zapenando' ha disfrutado de su día en la playa con un gran baile con el que deja claro las ganas que tenía de que llegase el buen tiempo.

Toñi Moreno disfruta de la playa junto a su pequeña

La presentadora no encuentra un plan mejor que poder disfrutar de unos días junto a el mar junto a su pequeña. Toñi Moreno intenta disfrutar de cada momento que vive junto a ella y si es en la playa todavía mejor.

María Castro disfruta de un día en la piscina

La actriz está pasando sus primeras vacaciones junto a sus dos hijas. Un momento muy especial que está intentando disfrutar al máximo.

Lester y Patricia presumen de amor en Gran Canaria

La pareja no deja de realizar diferentes actividades en el mar mientras presumen del gran amor que siguen sintiendo el uno por el otro.

El espectacular posado de Amor Romeira y Lola Ortiz

Lola Ortiz ha vivido un duro golpe tras el fallecimiento de su pareja, y por eso Amor Romeira no ha dudado en realizar un viaje junto a ella para que intentase despejarse, dejándonos espectaculares posados como este.

Claudia, 'LIDLT', disfruta de una tarde de surf

La ex concursante de 'LIDLT' no puede tener mejor plan. Claudia ha mostrado las impresionantes vistas de las que gozaba encima de su tabla de surf, aunque muchas olas no había...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada