Marta Sánchez, Chenoa, Ana Locking y Virginia Torrecilla se unen contra el cáncer de mama

Las cantantes, la diseñadora y la futbolista colaboran con Ausonia en su campaña '1 pack, 1 minuto', cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

campaña ausonia
Gtres

    Marta Sánchez, Chenoa, Ana Locking y Virginia Torrecilla se unen a Ausonia en su lucha contra el cáncer de mama. Un año más, la marca de higiene femenina pone en marcha su campaña '1 pack, 1 minuto' para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año, Ausonia celebra su 15 aniversario con el reto de llegar a un millón de minutos, y seguir recaudando dinero para la investigación de esta enfermedad. Desde que la firma puso en marcha esta iniciativa lleva recaudados más de 2,5 millones de euros.

    Ausonia quiere sumar minutos a la investigación de una manera muy sencilla, para ello ha creado la campaña '1pixel1minuto.es'. Con un click en esa web, se podrán sumar minutos a la investigación. Se trata de un cartel compuesto por 1 millón de píxeles que forman una ilustración creada por Ana Locking. La ilustración se irá desvelando a medida que se vayan sumando minutos con cada píxel registrado. "Ausonia me ha pedido que colabore en esta causa creando una ilustración que muestre la esencia de esta campaña. He querido diseñar una ilustración que refleja que la unión hace la fuerza", explica la diseñadora.

    campaña ausonia
    Gtres

    Durante estos 15 años hay un rostro que ha participado cada año con Ausonia: Marta Sánchez. "Llevo 15 años colaborando con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres", declara la cantante.

    Por su parte, la cantante Chenoa afirma que con esta campaña "queremos concienciar a todas las mujeres sobre la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Con este pequeño gesto, aportamos nuestro granito de arena y nos unimos a otras muchas mujeres en esta causa, porque juntas somos más fuertes".

    campaña ausonia
    Gtres

    La futbolista del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, que ha superado un tumor maligno en la cabeza que le fue diagnosticado en 2020, también participa este año. "Creo que si para algo sirven las redes sociales es para visibilizar y este año me hace mucha ilusión ponerme el pañuelo rosa", cuenta la deportista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada