'Tu cara me suena 10': conoce a los concursantes de 2022

Antena 3 calienta motores para el estreno de la próxima edición de 'Tu cara me suena' y os contamos todo lo que se sabe, desde los concursantes confirmados de 2022 hasta las novedades del programa.

tu cara me suena

    Los formatos de entretenimiento de Atresmedia están demostrando, desde hace años, que hay un potencial creativo en nuestro país de una calidad incontestable. Tanto la ficción como los programas de variedades están dado unos resultados excelentes, tanto el los diferentes canales del grupo mediático como en su plataforma de streaming, ATRESplayer PREMIUM. Por eso hay formatos que, cada año, siguen revalidando su éxito, con nuevas ediciones aún más potentes tanto en casting como en dinámicas. En este sentido, una de las joyas de la corona es, sin duda, Tu cara me suena.

    El concurso musical, con permiso de los diferentes formatos de La Voz, es uno de los más queridos por la audiencia. El compañerismo que reina cada edición entre los concursantes, la compenetración del jurado y la labor del presentador conjugan a la perfección con las bases del programa, que mezclan interpretación, canto y humor, cada uno en su justa medida. Por eso, ahora que se acerca el estreno de la décima edición de Tu cara me suena, comenzamos a preguntarnos qué fórmulas del éxito se mantienen y qué novedades podremos ver en los nuevos programas.

    Para los más fieles al formato, transmitimos la primera buena noticia, tanto Manel Fuentes como el jurado configurado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer vuelven a formar equipo en este show para todos los públicos. Al fin y al cabo, buena parte del engranaje de Tu cara me suena funciona gracias a sus aportaciones en lasa grabaciones del programa. Pero, como no podía ser de otro modo, el mayor atractivo de cada edición es su casting.

    Gestmusic está demostrando, una vez más, que la fortaleza del programa es su labor para localizar a los concursantes más adecuados para cada nueva entrega. Tu cara me suena 10 ya promete grandes sorpresas, pues solo con conocer los primeros nombres de los participantes se nos están poniendo los ojos golosos de imaginar los increíbles retos musicales y de imitación que se avecinan. Para que no te despistes, estos son los concursantes confirmados de la edición de 2022 de Tu cara me suena:

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Miriam Rodríguez
    miriam rodríguez de operación triunfo
    Ana Ruiz

    Segunda triunfita de la lista de confirmados de Tu cara me suena 10. La gallega se reencuentra con Alfred, compañero de edición de OT 2017, en este nuevo reto musical. Ella, que ya tiene dos discos en el marcado y ha hecho sus pinitos como actriz en series como Serramoura y Vis a vis, ha conocido en las últimas ediciones de La Voz la faceta de coach y de entrenadora en línea para los repescados.

    2
    Agustín Jiménez
    agustín jiménez
    Gtres

    Este actor y monologuista lo ha hecho casi todo en televisión. Desde participar en series como 7 vidas o Chiringuito de Pepe y los stand up de El club de la comedia a las colaboraciones en programas como El Hormiguero y Espejo público. Agustín Jiménez, que ya ha participado en Tu cara me suena como invitado especial de alguna gala en pasadas ediciones, por fin da el salto a concursante en esta décima temporada del formato.

    3
    Andrea Guasch
    el estreno de la película 'el árbol de la sangre', dirigida por julio medem y protagonizada por Úrsula corberó y Álvaro cervantes, reunió a numerosos rostros conocidos
    Gtres

    La barcelonesa lleva años dedicada a la música y la interpretación. Vocalista junto a su marido, el también músico Rubén Tajuelo, en el grupo Hotel Flamingo, ha pasado varias temporadas sintiendo La llamada en el Teatro Lara. También hemos podido verla en series como Todo lo otro, Mercado Central, Punta Escarlata o La Gira y Cambio de clase, de Disney Channel.

    4
    Alfred García
    gente con estilo, alfred garcía
    César Núñez

    Finalista de OT 2017 y representante de España en Eurovisión en 2018 junto a Amaia, Alfred ha desarrollado una carrera a fuego lento con cuatro discos en el mercado, los dos primeros autoeditados y los siguientes ya posteriores a su paso por Operación Triunfo. Entre sus recientes logros estuvo la banda sonora de la serie Los Espabilados (Movistar+).

    5
    Merche
    la cantante merche presenta su disco 'es ahora'
    Beatriz Velasco

    Lleva más de 20 años de carrera musical y aún encuentra formas de reinventarse. Merche se une a los participantes de Tu cara me suena 10 para retarse, cambiar de registros y, cómo no, divertirse en la piel de otros artistas. Ella, que ha sido jurado de Tú si que vales y Fenómeno fan y que también participó en Bailando con las estrellas, sabe lo que es estar en los dos lados de un concurso de estas características, por lo que damos por hecho que se moverá con mucha soltura por el escenario del programa.

    6
    Josie
    josie
    TVE

    Aunque su formación empezó con el Periodismo, este manchego ha desarrollado su carrera hacia la moda. Su labor como estilista ha dejado huella en televisión como profesor de Supermodelo, pero especialmente al ser responsable de los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche. Finalista de Masterchef Celebrity 5 y jurado de Veo cómo cantas, ahora vuelve a la faceta de concursante con un cambio de registro que seguro que sorprende a la audiencia.

    7
    Anne Igartiburu
    anne igartiburu dará las campanadas con ana obregón en rtve,
    Cedida RTVE

    Es uno de los rostros más emblemáticos de TVE. Presentadora del programa Corazón desde 1997, Igartiburu también se hace cargo de las Campanadas de La 1. En 2021 la vimos atreverse a cantar en público con su traje de Monstruita en la segunda edición de Mask Singer y debió gustarle la experiencia, porque ahora vuelve a subirse a un escenario, esta vez para transformarse en diferentes cantantes de todas las épocas.

    8
    Susi Caramelo
    susi caramelo critica a fani de 'la isla de las tentaciones'

    Su salto a la popularidad llegó con el programa Las que faltaban, de Movistar+. Desde entonces tiene una relación profesional con esta plataforma en la que ha participado en varios formatos como Cero en Historia o su último programa, Rojo Caramelo, en el que cubre las alfombras rojas de la temporada de premios. Ella, que ha calado en el público gracias a su descaro natural aportará ese punto diferenciador a la décima edición de Tu cara me suena.

    9
    Presentador
    tu cara me suena 8
    Jose Irun

    Manel Fuentes repite al frente de uno de los programas de entretenimiento más queridos de la televisión española. Con 9 ediciones a la espalda y otras dos dedicadas a anónimos y niños, respectivamente, el catalán continúa demostrando que su humor y dinamismo como presentador solo suman al éxito de Tu cara me suena.

    10
    Jurado
    tu cara me suena jurado
    Jose Irun

    Le décima edición de Tu cara me suena vuelve a reunir al jurado más divertido. Humor, profesionalidad, muchos conocimientos en música e interpretación y, por supuesto, anécdotas. Eso es lo que nos darán un año más Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo