Georgina Rodríguez ESPECTACULAR con vestido de terciopelo azul y detalle de fular en los 'Joy Awards'

La 'celebrity' se convirtió en la reina de la alfombra roja con un un increíble diseño palabra de honor ceñido a la silueta y con abertura lateral en el bajo. Las joyas, los guantes y el detalle de tul cubriendo parte de su melena la posicionaron como una auténtica diva en los premios 'Joy', celebrados en Ryad.

georgina rodríguez
Omar Vega


    Anoche tuvo lugar en Ryad, la capital de Arabia Saudita, la ceremonia 'Joy Awards 2023', una entrega de premios que reconoce el trabajo de cantantes, actores e, incluso, deportistas del mundo árabe. Este evento reune cada año a infinidad de rostros conocidos y, entre ese mar de caras famosas hubo una persona en concreto que brilló como nadie y acaparó todas las miradas en cuanto puso un pie en la alfombra roja. Estamos hablando de Georgina Rodriguez. La mujer de Cristiano Ronaldo logró dirigir todos los 'flashes' hacia ella gracias a su espectacular 'look' formado por un vestido azul oscuro de terciopelo, un discreto tul que cubría parte de su melena y brillantes joyas.

    Georgina Rodríguez con vestido de terciopelo azul

    La elección de Gio para este evento es una de las más especiales que le hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de un precioso vestido largo con algo de cola y con un acabado de terciopelo azul oscuro, que se ciñe perfectamente a la silueta de la 'celebrity'. Este traje cuenta con un escote palabra de honor e incorpora un cinturón que resalta aún más las curvas de la 'influencer'. Esta pieza que ha llevado Georgina posee, además, una abertura lateral en el bajo muy pronunciada que deja al descubierto una de sus piernas y también el calzado escogido; unos zapatos de tacón en punta y metalizados.

    Los complementos de Georgina

    Sin duda, los complementos que acompañan a este vestido son claves para transformar este 'look' en un 'lookazo'. De un lado, Rodriguez lleva unos guantes largos en las mismas tonalidades que el vestido, y que consiguen queella luzca como una auténtica diva de Hollywood. Espectaculares joyas, como la gargantilla que resalta el escote y los pendientes plateados y, por último, un tul también de tonos azules, que cubre parte de su melena recogida en un moño y que se conecta con el escote del vestido,creamdo así una sensación de túnica. Sin duda, es posible que este sea uno de los estilismos más bonitos y favorecedores que le hemos visto llevar a Georgina Rodriguez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Amanda Prado Amanda es colaboradora de moda y actualidad en ELLE.ES.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada